A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los dueños del inspira son los mismos del bio y de romano, al parecer brithany monto su propio spa y se llevo a las dos q estaban con ella, pero debe ser lo mismo no creo q den tantricosHay nueva alineación 3 flacas nuevas dos están en algo y una flaquita q no pasa nada
Si ya se quito de ese spa. Ahora donde estará trabajando Britanylos dueños del inspira son los mismos del bio y de romano, al parecer brithany monto su propio spa y se llevo a las dos q estaban con ella, pero debe ser lo mismo no creo q den tantricos
Brithany se promociona en un Ig y al vez la promocionan con las otras ex inspira en Isabella massages, ahí si dan tántricos q alguien confirme
Está en el Isabella massage spa, no sé cómo atiendenBrittany ya se fue del inspira? csm donde esta esa culona?
Lucia alguien sabe algo? una vez intente atenderme al inspira, famoso por su manuales, pero justo me dijeron CUANDO YA ESTABA ADENTRO que lucia no hace manualidades, es cierto eso o me estafaron rico?
Está en el Isabella massage spa, no sé cómo atienden
vi que lucia esta, pero esa dicen que no hace manualidades csm o solo no quisieron hacerme jaja csm
Lucia actualmente donde está?Es que no te van a decir nada hasta que literalmente estes ahi con ella y le sugieras o ella te sugiera. Ahora, no se si ella da o no porque nunca me atendí, pero te cuento como fue cuando no sabia de Britany que hasta estar ahi, no me dijeron nada.
Las dos están en Isabella, acá si hay tántrico, la hora está 200Brittany ya se fue del inspira? csm donde esta esa culona?
Lucia alguien sabe algo? una vez intente atenderme al inspira, famoso por su manuales, pero justo me dijeron CUANDO YA ESTABA ADENTRO que lucia no hace manualidades, es cierto eso o me estafaron rico?