Miraflowers / Spa Mayah

Me atendí con Luna en Benxoti Spa hace un par de semanas, subo al ranking acá porque creo que es el mismo Spa que se movió a esta nueva dirección.
Justo estaba por miraflowers haciendo unos trámites y aproveché cuando vi que estaban atendiendo.

LUNA- BENXOTI SPA
Tipo de Chica - simpática, alegre, pilas y buen trato
2.- Edad: aprox sus 25 años
3.- Cara: chinita, sonriente
4.- Talla: 1.55, quizas un poco menos
5.- Senos: limones, deja tocarlos, se los deja besar por un adicional
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, cintura fina
7.- Caderas / derrier: buen toto, paradito. cuando la tuve boca abajo hice que lo levante y fue lo mas rico.
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: suave, se nota que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: No me ofreció
13.- Papita: se deja tocar y besar por un adicional
14.- Anal: No
15.- Trato: amable, te deja entrar en confianza
16.- Camilla: colchoneta en el piso
17.- Performance: Aproveché que estaba por el distrito y escribí al wasapp que indican. Tomé una promoción de 160 - 45 minutos de masaje tantrico interactivo. La chica de la recepción me presentó a Patty y Luna, preferí a Luna por sus pilas con las que me saludó. Viene al cuarto, me echo y ella se saca todo, y empieza en una a masturbarme al amigo, me ofreció por adicional besar senos o meter dedo a su papita, no los tomé. Le meto paleteo, besos en el cuello, ella se sube encima de mi y se soba simulando pose de vaquera, luego la pongo boca arriba y empiezo a sobarme tipo misionero, con mi huevos le apretaba su conchita y gemia, que rico daba ganas de zamparsela. luego la pongo boca abajo y me sobo y aprieto con su culito y me corro finalmente en su derriere. Luego de limpiarnos me pide ponerme boca abajo y me hizo unos masajes bien ricos. Me fui bien relajado.
18.- Calidad de Masajes: creo que buena, después del paleteo y corrida.
19.- Experiencia en el laburo: si tiene. Me dijo que recién tenían pocoas semanas en el local.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram Benxoti Spa
21.- Precio: S/160
22.- Costo / beneficio: Para la zona, bien pagado
23.- Ubicación: Miraflores
24.- Horario: en instagram
25- Local: Av. Larco 345, dep 908. Local cómodo, cuentan con balo y ducha.
26.- Volvería?: Sí.
27.- Puntaje final: masaje 7, físico 7, trato 8

Entonces todo indica que Andreita volvió al ruedo :D:D:D:D, será cuestión de visitarla para quitarme la espina de la ultima vez.

Me atendí con Luna en Benxoti Spa hace un par de semanas, subo al ranking acá porque creo que es el mismo Spa que se movió a esta nueva dirección.
Justo estaba por miraflowers haciendo unos trámites y aproveché cuando vi que estaban atendiendo.

LUNA- BENXOTI SPA
Tipo de Chica - simpática, alegre, pilas y buen trato
2.- Edad: aprox sus 25 años
3.- Cara: chinita, sonriente
4.- Talla: 1.55, quizas un poco menos
5.- Senos: limones, deja tocarlos, se los deja besar por un adicional
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, cintura fina
7.- Caderas / derrier: buen toto, paradito. cuando la tuve boca abajo hice que lo levante y fue lo mas rico.
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: suave, se nota que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: No me ofreció
13.- Papita: se deja tocar y besar por un adicional
14.- Anal: No
15.- Trato: amable, te deja entrar en confianza
16.- Camilla: colchoneta en el piso
17.- Performance: Aproveché que estaba por el distrito y escribí al wasapp que indican. Tomé una promoción de 160 - 45 minutos de masaje tantrico interactivo. La chica de la recepción me presentó a Patty y Luna, preferí a Luna por sus pilas con las que me saludó. Viene al cuarto, me echo y ella se saca todo, y empieza en una a masturbarme al amigo, me ofreció por adicional besar senos o meter dedo a su papita, no los tomé. Le meto paleteo, besos en el cuello, ella se sube encima de mi y se soba simulando pose de vaquera, luego la pongo boca arriba y empiezo a sobarme tipo misionero, con mi huevos le apretaba su conchita y gemia, que rico daba ganas de zamparsela. luego la pongo boca abajo y me sobo y aprieto con su culito y me corro finalmente en su derriere. Luego de limpiarnos me pide ponerme boca abajo y me hizo unos masajes bien ricos. Me fui bien relajado.
18.- Calidad de Masajes: creo que buena, después del paleteo y corrida.
19.- Experiencia en el laburo: si tiene. Me dijo que recién tenían pocoas semanas en el local.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram Benxoti Spa
21.- Precio: S/160
22.- Costo / beneficio: Para la zona, bien pagado
23.- Ubicación: Miraflores
24.- Horario: en instagram
25- Local: Av. Larco 345, dep 908. Local cómodo, cuentan con balo y ducha.
26.- Volvería?: Sí.
27.- Puntaje final: masaje 7, físico 7, trato 8

buenos días Cofra, para entrar al local en la entrada piden DNI? Antes de subir a los ascensores? O sin problemas se puede subir al piso donde se ubican?

De acuerdo con GianPiroro....yo frecuentaba ese local muchas veces hace rato cuando habia Lia y otras mucho mas simpaticas y sensuales.

Tambien una vez me atendi con Luna en ese local. Mas ella vive saltando de un spa a otro no se porque.

Ha bajado mucho, y es una lastima pq tiene buena ubicacion y facil de subir.

Hola cofrades. Alguien me podría dar una referencia de Brenda ?
que tal cofra, yo me atendí con ella hace como 5 meses, recuerdo cuando fui era su ultimo día q ya no trabajaría mas en eso pero volvió. bueno con respecto a su atencion para empesar tiene fuuuull filtro, no es fea y disculpen la palabra pero uno va en busca de mujeres bellas o me equivoco, es simpatica pero hay mucha diferencia a m parecer. el masaje regular la interacción nada del otro mundo solo cumple su trabajo, no puedes tocarla abajo te lo dice al empezar y los adicionales son caritos 150 un oral no me parecio asi q solo me realice tantrico, ya habia probado a otras q si podias negociar los adicionales 50 lucas por un oral per oya no estan , quisiera probar con cristal cuando la vi me gusto muy linda y sonriente espero sea asi en la atención

que tal cofra, yo me atendí con ella hace como 5 meses, recuerdo cuando fui era su ultimo día q ya no trabajaría mas en eso pero volvió. bueno con respecto a su atencion para empesar tiene fuuuull filtro, no es fea y disculpen la palabra pero uno va en busca de mujeres bellas o me equivoco, es simpatica pero hay mucha diferencia a m parecer. el masaje regular la interacción nada del otro mundo solo cumple su trabajo, no puedes tocarla abajo te lo dice al empezar y los adicionales son caritos 150 un oral no me parecio asi q solo me realice tantrico, ya habia probado a otras q si podias negociar los adicionales 50 lucas por un oral per oya no estan , quisiera probar con cristal cuando la vi me gusto muy linda y sonriente espero sea asi en la atención

de acuerdo....llevo años yendo a Mayah, y ya no es como era. Antiguamente era mejor trato y si querias un oral era un adicional de 50 soles max. Ahora, por ejemplo con Candy, ni siquiera queria dar masajes....empezo intentando venderme adicionales desde el primer minuto....que aburrido.

Por lo menos Brenda cumplio un buen masaje y coqueteaba para atracar un adicional.

Por fin, una nueva que se llama Valentina es coqueta, pero firme en su precio de adicionales. Ya es la hora de cerrar el capitulo de Mayah y buscar nuevos puntos.

de acuerdo....llevo años yendo a Mayah, y ya no es como era. Antiguamente era mejor trato y si querias un oral era un adicional de 50 soles max. Ahora, por ejemplo con Candy, ni siquiera queria dar masajes....empezo intentando venderme adicionales desde el primer minuto....que aburrido.

Por lo menos Brenda cumplio un buen masaje y coqueteaba para atracar un adicional.

Por fin, una nueva que se llama Valentina es coqueta, pero firme en su precio de adicionales. Ya es la hora de cerrar el capitulo de Mayah y buscar nuevos puntos.
Será la Valentina ex giovandi???

Hace casi un año me atendí con una puta, Brenda creo, y me pidió aparte para tocar abajo, no soy de pagar extras a kines que no me gustan o convencen del todo. Pero si es incómodo que eso de que no la puedes tocar ahí o allá te lo comentan al inicio de la faena.

Igual bro, de los spa de Miraflores era el q más me bacilaba. Precio un poco mejor, sin adicionales, y las flacas se entregaban bien. Después cambiaron y por los comentarios fácil ya no regresan a lo q era antes.
De la q recuerdo con mejor atención a mi gusto era Ivana , esa flaca se mojaba desde el min1 y con Condorito cache sin adicional.
Bueno ya fue ese spa para mí.

Atrás