¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIRANDA / LS / 967-882-233 / Morena tubera

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Peje Sapo, 13 Ago 2016.

El Peje Sapo

Oficial

0%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno quemando mis ultimas regalias de la grati decidi atenderme con esta morocha, me dijo por fono q si le entraba al anal y q le encantaba :D , acordamos algunos puntos que pasare a detallar en el rank y debo resumir que estuvo aceptable el polvo, lo unico malo que muy caro :(

1. Tipode chica- Categoría: Morocha medio china, cuerponcita

2. Edad: base 3 por alli

3. Cara: Aceptable diria yo, no es su fuerte, pero lo normal, un 7 de 10 por alli

4. Talla: 1.63 aprox

5. Senos: tetas grandes, puedes hacer lo que quieras con ellas, con ayuda del bisturi claro :D

6. Cintura/ barriga: por su contextura no tiene mucho pero no desentona

7. Caderas/ derrier: de mediano para grande, aguantador, bien rico para tubear

8. Piernas/ pies: acordes a su contextura, carnosas

9. Piel: morena, medio oscurita

10. Tatuajes/ Señas características: un piercing por el vientre

11. Aseo personal: llego limpia oliendo a jabon y con el cabello humedo, asi que sin quejas en este punto

12. Fellatio: buena mamada, la conoce

13. Papita: aun ajusta, depilada se moja bastante

14. Anal: Aqui lo bueno, le comente que me atendia con dayana y q le podia dar toda la hora por el culo asi q le pregunte si podria darme un servicio igual, me dijo que podria ser el primer polvo normal y el segundo si full "colita" jajja le dije ok y para que cumplio bien lo prometido, el segundo polvo la tuve ensartada por el culo casi 20 min uff rico ajusta bien, me hizo varias poses

15. Trato: bien confianzuda jajajaj pero normal hasta donde la deje ser :D, sin quejas

16. Calidad del polvo/ Performance: Haber acordamos los terminos de la atencion por fono, le di las coordenadas del telo y llego en 20 min aprox, llego con un jean q le sacaba un culazo y bueno si empilaba, entro a la ducha a ponerse su lenceria y salio con un hilo blaquito bien rico se le veia bien como es morocha, empezamos con el primer polvo normal guardando el mejor plato para el fondo xD, paleteada mamada de esas tetasas, me heche en la cama y ella en cuatro frente al espejo mientras me la mamaba que rico panorama, luego empezamos con la cabalgata guillete, de frente y de reversa, de costadito para terminar en perrito bien acelerado asi fue el primer polvo y ya el segundo le habia dicho q era full "colita" jajaja se fue a limpiarse un toke y regreso con un lubri q saco de su cartera, empezamos de nuevo con el calentamiento previo se me tiro encima y como su cuerpo estaba bien caliente se sentia bien rico queria besarme pero amablemente la esquive jajaja le bese el cuello le amasaba el culo mientras la tenia encima mio, luego se puso a mamar otra vez, ya el muxaxo estaba a mil esperando por ese anazo de la morocha, le dije para empezar y como q se reia de nervios ya se hecho lubri al ano y a mi verga y me dijo q despacito papi, ok le dije y empezamos ufff apretaba bien rico y ese anillo estaba bien caliente jajaja como se echaba mas lubri el muchacho empezaba a entrar mas y mas hasta q llego a fondo ufff la tenia ensartada en perrito y empezo la bombeada, la morocha se masturbaba mientras la bombeaba q rico carajo y ya panchito entraba y salia como en su casa, me exite un wevo asi q la agarre y asi ensartada la lleve al sillon y quedo sentada de espaldas a mi, q rico, le dije q cabalgue y despacito se puso a cabalgar mrda como apretaba ese culo se voltebaa y queria q la besara y ya a la mela ps chapes y le amasaba las tetas mientras le seguia removiendo el anillo de alli se paro diciendo q se hecharia mas lubri me dejo en pindinga mientras la veia pararse e ir a buscar el lubri en la cama, se echo mas y de nuevo se acomodo sentandose de espaldas hacia mi, q rica ensartada de nuevo full anal q rico, la pare de nuevo y la lleve a la cama en perrito segui bombeando pero ya no pude mas, me exite mucho y me vine dentro de ese anazo.
    Cuando se la saque la morocha me dijo ay amor usted si que me ha dado de alma jajajjaja estaba hechada en la cama toda cansada agarrandose el poto. Le dije para banarnos asi q nos fuimos a la ducha, paleteos, me lavo la pinga yo la voltie y le jabonaba el culo q rico, nos cambiamos y fuga.

17. Calidad del masaje: ????

18. Experiencia en el laburo: tiene base 3, nose desde cuando andara en esto :D

19. Anuncia: LS / miranda

20. Precio: 350 la hora, media normal y la otra media full anal

21. Costo/ beneficio: un poco caro pero cumplio con lo que le pedi asi q sali satisfecho

22. Ubicación: Zona felina

23. Local: telo donde ya soy casero xD

24. Volverías?: hasta la otra grati o si me sale algun cachuelo extra jajajaja

25. Puntaje final: 8 bien ganado por lo cumplidora

El Peje Sapo, 13 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A y0h, DONRAMON y stethorus les gusta esto.

DONRAMON

Usuario Baneado.

BANEADO
    68%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra tubera de como dayana entonces... habra q ahorrar un poco para visitarla

DONRAMON, 14 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

y0h

Oficial

49%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno me atendi con esta veneca morocha y si que la pase bien.

1. Tipode chica- Categoría: Morocha achinada para mi gusto simpatica

2. Edad: mas de 26 pero menos de 33

3. Cara: Simpatica, cara redonda

4. Talla: 1.65

5. Senos: grandes y de hecho que son plasticos pero le quedaron bien

6. Cintura/ barriga: dice que en su pais hacia gym pero aca se descuido asi que no esta como en las fotos

7. Caderas/ derrier: no es muy caderona pero tiene buenas nalgas

8. Piernas/ pies: buenas piernas ricas lo unico malo es que no se habia depilado con vellos algo crecidos

9. Piel: morena como sacalagua

10. Tatuajes/ Señas características: piercing en el ombligo

11. Aseo personal: estaba limpia

12. Fellatio: aca si buena chupada muy suave lo hacia muy bien me empilo como

13. Papita: con algo de ajuste

14. Anal: no pregunte se me olvido

15. Trato: te trata como tu novia es bien chevere al hablar

16. Calidad del polvo/ Performance: Aca si debo indicar que tal vez no sea una loba pero es empeñosa, te mete chapes, caricias y me lamia la oreja. Llegue al telo en el que atiende, nos fuimos calentando le bese el cuello las tetas y ella comenzo a bajarme el pantalon y el boxer. Lo malo es que tenia un condon que me apretaba mucho y no bajaba del todo en el tronco. Bueno ella procedio con la chupada y luego se la metio despacio en eso fui de a pocos lubrico ahi si le comence a dar mas rapido y fuerte luego ella se movia se notaba que lo disfrutaba tanto como yo. Se vino solto un gemido largo y su respiracion estaba acelerada. Se saco mi chula para cambiar de pose y estaba mojadisima. Luego cambiamos a perrito y tambien se vino pero llegue a cansarme para seguir cambiamos a misionero ahi recupere fuerzas y le di de nuevo. Ella volvio a terminar y yo nada ptm habiamos pasado mas de una hora asi que ella me cambio de poncho y me la corrio con chupada de bolas y me vine.

17. Calidad del masaje: no hubo

18. Experiencia en el laburo: facil puede estar por los 30

19. Anuncia: en ***********

20. Precio: 330 la hora

21. Costo/ beneficio: caro, felizmente me vino un bono en la chamba por lo que me pude dar este gusto

22. Ubicación: hotel en surquillo

23. Local: bueno, comodo

24. Volverías?: no

25. Puntaje final: 7.5

Esta veneca es buena onda la pasas bien luego en la conversa.

y0h, 9 Sep 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elminero28

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos camaradas disculpen el alejamiento, viajes por chamba, camarada y0h la putita en mención la quería probar pero su cell ya no aparece en la página de La disculpe cuando se atendió con ella

elminero28, 10 Sep 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

y0h

Oficial

49%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra yo me atendi con ella el 1ro o 2 de setiembre y es correcto lo que dice su anuncio ya no aparece y quito su foto de su whatsapp. Es una pena que esta flaca haya desaparecido

y0h, 10 Sep 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elminero28

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Que mala noticia le tenía unas ganas y reventarle el chicoma a chulasos bueno a seguir buscando que putas ai de sobra

elminero28, 10 Sep 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página