Mirarelax.Spa / Miraflores

Goku 2013

Cabo
77
40
8
77%
Puntos de reacción
40
‎12 Years of Service‎
Hola. Siempre suelo recibir publicidad de Spas y Centros de Masaje distintos en Facebook, y de varios ya hay temas abiertos acá. Hace unos día recibí de uno que no había visto antes: Mirarelax.Spa. Entré y las imágenes de las chicas que me enviaron me parecieron bastante sugerentes así que me animé a escribir a su whatsapp, y me respondieron que bridaban servicios tántricos que incluían: besos apasionados, intimidad oral y vaginal y trato de pareja. Ante mis dudas les consulté si lo que decían era exactamente eso y lo ratificaron. Pienso ir en estos días pero inicio este tema porque he revisado y no veo que nadie haya mencionado a este "Spa" antes y para saber si alguien ya lo conocía y lo visitó, y si realmente dan los servicios que dicen dar.

Hola. Siempre suelo recibir publicidad de Spas y Centros de Masaje distintos en Facebook, y de varios ya hay temas abiertos acá. Hace unos día recibí de uno que no había visto antes: Mirarelax.Spa. Entré y las imágenes de las chicas que me enviaron me parecieron bastante sugerentes así que me animé a escribir a su whatsapp, y me respondieron que bridaban servicios tántricos que incluían: besos apasionados, intimidad oral y vaginal y trato de pareja. Ante mis dudas les consulté si lo que decían era exactamente eso y lo ratificaron. Pienso ir en estos días pero inicio este tema porque he revisado y no veo que nadie haya mencionado a este "Spa" antes y para saber si alguien ya lo conocía y lo visitó, y si realmente dan los servicios que dicen dar.
yo vi su publicidad en IG y cuando me enviaron la info solo decía tántricos, eso fue hace par de meses nunca fui aunque en fotos las kines se veian bien

Efectivamente Ami tambien me salió y si me ofrecieron el completo y enviaron a las chicas disponibles es similar al.formato de wellnees aunque no se que tal la atención de las feminas

Bueno, pensé que a lo mejor algunos cofras si lo conocerían y podrían corroborar si es cierto lo que ofrecen o no, y por eso inicié este tema. Además, siempre leo las quejas de otros cofras sobre algunos Spas en donde han invertido mucho dinero y no han recibido la atención esperada. Acá me han ofrecido final completo y feliz por similar costo.

Ojalá por ahí aparezca algun cofra que si haya ido. De mi parte pienso ir y por lo que he visto en sus videos, le tengo ganas a Victoria para que sea ella la que me atienda si es tal cual en persona.

Última edición:
Y te llegaste atender con la rubia que tal es bro tu experiencia?

Hace una semanas fui a este antro, la rubia es un buen polvo (ni tan malo, ni tan bueno). Lo que sí les advierto que no paguen por una hora porque solo es un polvo y si terminas te botan sin terminar la hora. Vayan por media hora.

Hace una semanas fui a este antro, la rubia es un buen polvo (ni tan malo, ni tan bueno). Lo que sí les advierto que no paguen por una hora porque solo es un polvo y si terminas te botan sin terminar la hora. Vayan por media hora.
En la media o el polvo hay chapes así trato de pareja o es básico de kine a cliente?

Tambien fui hace como 2 o 3 semanas. Para empezar en los videos la rubia parece mas chibola, en vivo y en directo no tanto, por otro lado la atencion de la flaca si es buena te da unos masajes y luego le entra al polvo, si te deja tocarla a gusto. La flaca me ofrecio 150 soles adicionales por el anal (no lo tome), en conclusión si da un buen trato pero corroboro en que mejor es tomar solo la media hora.

En la media o el polvo hay chapes así trato de pareja o es básico de kine a cliente?
Trato básico como un chongo que vas, Tampoco no le chaparía si me ofrece. Sea una hora o media es un solo polvo. La veneca es buena onda

Hace un par de meses había una MILF Luna, que si le mentimos 2 polvazos. Cero masaje, de frente al cache y me desgracié con su culazo en el sillón kamasutra. No me dejó sopearlo pero si cache rico. Fueron 250 aquella vez

Atrás