T thesilverwolf Sargento 21 Oct 2021 #43 y a las finales en que quedo tu relato jajaja.. siempre dejas relatos a medias.. para mi que los inventas
y a las finales en que quedo tu relato jajaja.. siempre dejas relatos a medias.. para mi que los inventas
spadina72 General 21 Oct 2021 #44 Buenos relatos hasta el momento. El toque y visión femenina en un relato se percibe. Un beso de 0 y 1 a la distancia...
Buenos relatos hasta el momento. El toque y visión femenina en un relato se percibe. Un beso de 0 y 1 a la distancia...
T thesilverwolf Sargento 13 Dic 2022 #46 termina tu historia, no dejes incompleto como varios de tus relatos
K KenshinHimura Cabo 21 Dic 2022 #49 Continúa por favor con este relato también. Aunque tengo el presentimiento que ya encontraste a alguien :c
Continúa por favor con este relato también. Aunque tengo el presentimiento que ya encontraste a alguien :c
JAMES_DEAN Oficial 21 Dic 2022 #50 Donde se borro el "saco de carne donde botar el semen"... nos cago a todos....
T the Recluta 25 Ago 2023 #51 creo que de la misma forma que le gusta sentirse deseada, tambien le gusta sentir que le pidan que continue jaja
creo que de la misma forma que le gusta sentirse deseada, tambien le gusta sentir que le pidan que continue jaja
Pablo Vargas Vargas Sargento 25 Ago 2023 #52 Me encantaría ver tu cara de arrecha... ya me imagino yendo al gym con tu cara de perra en celo