¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sagitario2023

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me atendí con la señorita la semana pasada y, si bien le habia agarrado el gusto, ya poco a poco veo que no es tan bueno opción.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es flaca de barrio, guapa eso sí. China y trigueña. Sin embargo, no viene muy producida. Ropa simple,peinado simple tipo cola de caballo. Eso me baja, y deberia bajar su precio.
    2.- Edad: más de 30, a ojo de buen cubero, 35. Por su edad, deberian bajar en su precio tambien.
    3.- Cara: china trigueña, simpatica, pero modelo no es.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tiene senos pequeños y, por ser mamá, le quedaron flácidos. Pequeños y caidos. Un motivo más para que baje su precio.
    6.- Cintura / barriga: es plana, cuando se sienta se forma uno o dos pliegues leves. Le falta gym
    7.- Caderas / derrier: no sobresale acá. Derrir prominente, no tiene. Y entre cadera y cintura, supongo que el ser mamá la dejó medio cuadrada.
    8.- Piernas / pies: no son tonificadas
    9.- Piel: trigueña, no la sentí suave. No se cuida mucho. Sobre sus manchas de vitiligio, sí las tiene en dedos de la mano y en sus labios vaginales
    10.- Tatuajes / seña característica: no los tienes, menos mal. No me agradan mujeres con tatuajes
    11.- Aseo personal: no parece llegar recien bañada. Aunque tampoco sentí malos olores.
    12.- Fellatio: es una loba en esto. Lo hace muy bien y parece disfrutarlo. Lo ensaliva bien y se lo traga entero. Podria quedarse allibtodonel tiempo que pides.
    13.- Papita: todo nirmal, salvo el vitiligio
    14.- Anal: a veces dice que puede ser, luego dice no. Debe ser su floro para engancharte
    15.- Trato: da besos y chapes como novios, aunque en el entretiempo le falta ser más cariñosa. Solo en el mate se activa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo atiende por San Miguel, y las vecss que le ha visto, no viene muy producida. Rooa sencilla, peinado sencillo. Eso ya comonque aburre. Fuera del mate, te habla algo, pero no es muy proactiva y cariñosa. Durante el mate, sí es otra cosa. Se mete en su papel. Lo hicimos 2 veces. Oral, vaginal. Todas las poses que quise. Sí la vive, la hago temblar. Pero luego recapacita y vuelve a su papel. Un tema más es que está muy oendiente de la hora, 60 minutos o clock y se va. Por lo menos, no se va antes delntiempo.
    17.- Calidad de Masajes: una vez lo pedi, pero está en nada.
    18.- Experiencia en el laburo: parece ser que es las flacas que les ha gustado el sexo desde los 14 y ahora, además del placer, lo ve como negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 350 la hora
    21.- Costo / beneficio: ya no le veo el beneficio. Buen trato y todo, pero su edad, sus seños pequeños, flácidos y caídos, su vestimenta y oeinado simples, su vitiligio y demás cosas ya mencionadas, hacen que no la vuelva a ver. Podria ser si baja a 200 su costo, pero no creo que lo haga la flaca. Será motivo para buscar nuevas flacas
    22.- Ubicacion: San Miguel, par todo lo demás pide taxi. No pasa nada
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5

Ojalá y sincere su precio, por lo menos con sus conocidos.​

Sagitario2023, 9 May 2025 a las 10:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...