Mision imposible: Pituca culona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dante7, 18 May 2025 a las 03:44.

Dante7

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades en una de mis salidas con mi chama encontre a la mujer de mis sueños, se trata de una señora que tiene gran parecido a una ex de anataño!!, la foto es del 2017(nuestro ultimo encuentro)

IMG_3342.jpeg

Contexto: Cada cierto tiempo coordino con mi chamita(Estrella) salidas con cache incluido a cable pelado, pero a inicios de mayo que fuimos a una disco en Miraflores, termine cruzandome con una peruana espectacular que tenia dos sandias en vez de culo, me enferme con tal monumento.

Veran la noche empezo con normalidad, tragos ivan y venian, Estrella se habia puesto un vestido cortito y sus tacazos, parecia una Barbie-puta, la cosa es que nuestro box estaba al lado de uno más grande donde habian puras mujeres, se veia que celebraban un cumpleaños por la torta que habia en medio de la mesa, decidi no prestar más atencion para bailar con mi chama y era todo un show lo que hacia Estrella, ya que movia su culito como loca (ya le habia pegado el trago), despues de tanto baile se fue al baño y mientras esperaba sentado, una mujer bien vestida del box de al lado me dice para que cantemos Feliz Cumpleaños a su amiga, como estaba de buen humor acepte y me acerque, del grupo de mujeres solo habian 2 que destacaban, la mujer que me invito(Grecia) que me enamoro al sacarse su saco negro para dejar en evidencia un rabazo que parece de vedette(me pregunto si sera operada) y la cumpleañera que es una sambita de cara matada, pero de culo gordo.

Despues de cantar les saque fotos para con sus celulares y antes de irme me dijieron que llamara a mi amiga(Estrella) para participar en la hora loca, se lo conte a mi chama y acepto a regañadientes(es toxica). La cosa que bailamos y compartimos, al ser el unico hombre pude bailar con todas las mujeres, excepto con la que queria…..Grecia. Todo iba bien hasta que me fui al baño, ya que Estrella aprovecho para buscarle bronca a la cumpleañera(la sambita), menos mal todas se metieron y cuando salí pude apartar a Estrella(es malacopa tmb), debido a esa riña se habian derramado algunos tragos en los muebles y el establecimiento pidio una compensasion, caballero nomas pague 100 soles y me lleve a mi chama, ya afuera me dijo que le faltaba su cartera, entonces volvi a entrar y aproveche en disculparme de Nuevo, para mi suerte todas fueron amables, probe suerte en pedirle su numero a Grecia, pero me dijo “Te equivocas conmigo y se alejo”, el ambiente se puso tenso, les dije que me pasaran la cartera para irme, pero la sambita bien buena gente me la paso y me corto un pedazo de su torta, me aconpaño hasta la escalera y me pregunto porque queria el numero de su amiga?? Y yo le respondi: Queria agradecerle por invitarme a su grupo. Ella me dijo que le parecia adorable y divertido, entonces aproveche en pedirle su numero para que me ayudara con su amiga, ella se lo tomo bien y me paso su wasap, si bien no es el numero de Grecia, al menos tengo el numero de su empleada. Pero tmr no se que hacer con eso……. Consejos cofrades.

Por otro lado, esa noche me desquite con Estrella por haberla cagado

IMG_3338.jpeg IMG_3340.jpeg

Está chamita(Estrella) se mueve rico y aguanta como campeona, pero ya perdio su ajuste, al ser chatita ya se le estropio la concha, ademas es media rayada, por eso quisiera intentarlo con Grecia!!

Última edición: 18 May 2025 a las 03:51
    Dante7, 18 May 2025 a las 03:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página