Magnum000
Teniente
>>>>>>
07 Acelerada
Vamos, no soy experta, me conozco algo pero nada se de chicos, dime, entonces asi te exita mas? - Me dijo
Claro, lo haces bien
bajé mi pantalon y salio mi pene libre y erecto. Añadi que era esto una prueba rapida y luego si queria podiamos hacer mas ejercicios con calma.
Empecé a frotarmelo y a mirar su vulva, ella miraba mi pene, mi punta , mi base.
Ya, que tal como vas?
Empezó a frotar despacii su monte, sobre su apenas visible vulva sin dejar de mirarme, acerque mi rostro hacia su vulva deliciosa.
Ella la abrio un poco con una mano , frotando con sus dedos, estaba humedecida,
Estaba deliciosa.
Note que ella misma estaba asombrada y ya miraba con atencion, decidida a hacerme eyacular y ver la escena.
Su respiracion mas acelerada, asombrada. estaba exitado pero no tenia preservativo no iba a intentar en 3 minutos algo que puede tomar 30 . Solo habia visto asi a Misky cuando estaba exaltada discutiendo con su hermano o cuando se emocionaba jugando en el playlandpark
Me anticipe diciendole que esta vez no la tocaria ni me tocaria. El trato era que la mire, la recuerde y le demuestre es sexy llegando a masturbandone .
Si dejar de mirarme seguia mosttandome su vulva, en eso empece a sentir contracciones, y un chorro de semen salpico a un lado de la sala, luego otro en el piso.
Ella miro con atencion el primer chorro y luego como otro chorro complementaba el orgasmo manchando mi mano.
Finalmente de mi pene aun dilatado salio algo de semen finall.que se disemino entre mi mano y mi pantalon.
Me dio el papel toalla ,sonriendo y asombrada, pero satisfecha .Fui a lavarme en el baño, y ella lo mismo en la cocina.
Tras un momento, regresó, abri la puerta cogi mis cosas y agradeciendole me despedi de ella con un beso corto en la frente.
Aun agitada dijo; Ay! Fer, uf todo esto me hizo sudar un poco, gracias por todo, estuvo tremndo, mas de lo que esperaba.
Esteee, hora ire a mi cuarto a descanzar.
No insistí ni añadi mas, su rostro estaba enrojecido, creo era una mezcla de asombro, satisfaccion y continua exitacion, supuse que si ya conocia su cuerpo como ella decia, si tenia roche iba a encerrarse y a tocarse en la tranquilidad de su habitacion.
Volteó segura pero sin animo de decir mucho: wow tu orgasmo estuvo cool, espero repetirlo pronto. Me gustó demasiado verte asi.
Quizas en una semana , preparate luego es tu turno.
>>>>>>>>>>
8 curiosidad
Ya esa tarde sali entre satisfecho aunque aun pensativo tras esa improvisacion. Sabia que Misky era un poco calculadora aunque no la habia imaginado en esas andadas mañosonas.
Ella casi no salia de su casa por el home office, parecia estar saciando su curiosidsd de pocos como si comprobara en la practica lo que habia leido o visto en alguna foto o video.
Era medio aficionada de los animes de repente se tomo en serio cuando bromeaba de los hentais pero no creo que a su edad haya consumido mas de los que yo.
Camino a casa no pude evitar recordar como habia cambiado el cuerpo de Misky, aun seguia siendo delgada pero si antes era flaca y plana ahora a sus 21 sus genes estaban dando frutos mas por su culito que por sus pechos.
Por la noche no envie wasap privado, sino desde el grupal business de su hermano.
"Espero que todos hayan pasado buena tarde y descancen, el lunes empieza con todo"
misky solo menciono junto al sticker de chinito: para descibrir nuevas experiencias
Me hice el weber y solo añadi: con fe y sacrificio
Estaba seguro que se repetiría esa oportunidad, pero tampoco podia presionar y termine haciendose la diva. Mejor era provocarla y me busque ella misma.
El vago de su hermano viajaria la quincena y seria sospechoso que vaya a recojer algo en su ausencia a menos que lo pida.
Y quedaba su papa, que cuando llegaba nadie lo sacaba de la sala.
Asi no habia forma de mirarla cuando se volteaba a lavar los platos o cuando se sentaba en la silla de su sala a redactar sus informes.
Sentada lucia hombros anchos, huesudos, baja espalda a veces cintura descibierta piel canela y velluda finamente. Sus caderas estrechas pero marcadas terminaban en sus muslos bien fijados en la silla.
Ahora misky aunque flaquita ya tenia buenos muslos y gluteos que sin ser duros eran lo suficiente pequeños para lucir firmes. Como un duraznito pequeño maduro y suave.
Recorde todas esas veces en que llegaba 8 am a trabajar antes que se levantara, ella perezosa salia, saludaba y se metia a la ducha, entee la sala y la cocina. Durante minutos no tenia reparo en dejarme escuche laos chorros de ducha en sus prolongadas estadias en la ducha, cantando con su celular o poniendose cremas y quien sabe que otra cosa mas haciendo.
El vapor a veces salia por encima de la puerta, de la que habian dos aberturas. Uno sobre la puerta sin vidrio. Y otro a un lado de la pared. Su balo apenas tenia 2x2 y separaba la ducha con una cortina.
Claro que algun par de veces trabjando con la casa sola pense en la posibilidad de espiarla, instalarle una minicamara sofisticada o si en cojer una silla para dar un vistazo sobre la puerta.
Ahora que habia visto mas alla de sus ropas lo anhelaba mas, pero era un riesgo de cortar contacto o darle pie al roche.
Queria verla pero era mejor explorarla poco a poco, disfrutandola por bocados.
De repente en plan para probarla con mas detalle en alguna sesion no sin antes pase por una sesion de previos toqueteos de reconocimiento.
Si ella satisfacia toda su curiosidad de golpe podia darse por servida, despertar su curiosidad, su libido y su mañana era paulatino.
Sus tetitas timidas ya me habian señalado el camino, sus gluteos naturales pequeños con marcas fe celilitis no eran para nada disuasivos, mas bien exitantes .
Por ahora tenia que seguir observamdo señales, cuando me jacia el habla trabajando, las duchas de la mañana, cuando cruza en ropa fitness al gym, la ropa sencilla pero fashion que la cual a las centennials les encanta lucir.
Seguir preparado para dejar despertar su curiosidad nuevamente .
>>>>>>>>
Última edición: