Magnum000
Teniente
>>>>>>
07 Acelerada
Vamos, no soy experta, me conozco algo pero nada se de chicos, dime, entonces asi te exita mas? - Me dijo
Claro, lo haces bien
bajé mi pantalon y salio mi pene libre y erecto. Añadi que era esto una prueba rapida y luego si queria podiamos hacer mas ejercicios con calma.
Empecé a frotarmelo y a mirar su vulva, ella miraba mi pene, mi punta , mi base.
Ya, que tal como vas?
Empezó a frotar despacii su monte, sobre su apenas visible vulva sin dejar de mirarme, acerque mi rostro hacia su vulva deliciosa.
Ella la abrio un poco con una mano , frotando con sus dedos, estaba humedecida,
Estaba deliciosa.
Note que ella misma estaba asombrada y ya miraba con atencion, decidida a hacerme eyacular y ver la escena.
Su respiracion mas acelerada, asombrada. estaba exitado pero no tenia preservativo no iba a intentar en 3 minutos algo que puede tomar 30 . Solo habia visto asi a Misky cuando estaba exaltada discutiendo con su hermano o cuando se emocionaba jugando en el playlandpark
Me anticipe diciendole que esta vez no la tocaria ni me tocaria. El trato era que la mire, la recuerde y le demuestre es sexy llegando a masturbandone .
Si dejar de mirarme seguia mosttandome su vulva, en eso empece a sentir contracciones, y un chorro de semen salpico a un lado de la sala, luego otro en el piso.
Ella miro con atencion el primer chorro y luego como otro chorro complementaba el orgasmo manchando mi mano.
Finalmente de mi pene aun dilatado salio algo de semen finall.que se disemino entre mi mano y mi pantalon.
Me dio el papel toalla ,sonriendo y asombrada, pero satisfecha .Fui a lavarme en el baño, y ella lo mismo en la cocina.
Tras un momento, regresó, abri la puerta cogi mis cosas y agradeciendole me despedi de ella con un beso corto en la frente.
Aun agitada dijo; Ay! Fer, uf todo esto me hizo sudar un poco, gracias por todo, estuvo tremndo, mas de lo que esperaba.
Esteee, hora ire a mi cuarto a descanzar.