MISS COLITA / KT / 946882341 / Tu culona favorita

Se bueno ese culito como para reventarlo con mi Vergara , a ver si algún cifra ya se me adelantó con su ranking...

Esta es conocidasa, se hacia llamar Pierina o Miranda, no se si me equivoco, tenia muy buen culo, la cara es de natacha, pero bien cachable, lo que daba un poco de roche era el lugar donde atendía, pero normalon y barato.

si te has atendido pon tu rating cofra
Fue hace 3 /4 años cofra, basicamente pal mate barato está bien, no se cuanto estará cobrando ahorita, pero en esa epoca era 80 so la media si la memoria no me falla, si hice ranking en el momento, no logro encontrar el tema, se hacía llamar pierina, basicamente es cholita power, buen cuerpo, tenia un culote, supuestamente hacia deporte, y las tetas con plástico, también generosas. De cara, como te digo, no era su fuerte pero pasaba piola, el cuerpo compensaba un poco, tenía buen caracter.

Actualmente no se como estará, ni si su servicio sera bueno o regular...

Antes de eso por Lince tambien, partner por muchos ań0s de la desparecida Samantha
Bro aquellas épocas, esta era fija, figura generosa, tetas ricas, culo formado, buena cintura y polvo barato. Me acuerdo que te hacía entrar y al toque s eponía de a toby con las manos en la cama para que la puntees, así te arrechaba, después pagabas y ya se agachaba a besar al muchacho, ahí empezaba la faena, es lo que recuerdo. Alguien ya se atendió recientemente? para ver que tal sigue

Atrás