Aquí mi reporte:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola relax que recién inicia (sin mañas), recontra buena onda, con ganas de tratar bien al cliente
2.- Edad: máximo 19-20, la estatura engaña, cómo es alta y tiene unas ancas grandes, con tacos araña el 1.80 (una yeguaza) y pareciera mayor, pero sus gestos, su manera de hablar es de chibola
3.- Cara: aquí está está masomenos, tiene cabello corto y lacio, cara redondita y labios delgados, nariz aguileña, ojitos pequeños y chinitos, en su conjunto no se ve mal, pero no es su punto fuerte, no resalta mucho
4.- Talla: le calculo unos 1.73-1.75, abstenerse chatos y chipis si no quieren sentirse intimidados por esta kine, a mí sí me gusta bastante xq así nomás no se encuentran kines de ese vuelo
5.- Senos: tiene senos entre medianos y grandecitos, con formita, aquí si me engolosine bastante tiempo, se deja hacer y no te pone ningún "pero"
6.- Cintura / barriga: tiene cintura marcada (cómo es contextura delgada) lo que le ahce ver bien estilizada, me encantó bastante.
7.- Caderas / derrier: cómo es alta, es un poquito cuerpona, digo poquito xq gracias a su tamaño se ve un buen batan, se lo deje un poco rojo de tantas nalgadas, aquí si fui un poco vehemente
8.- Piernas / pies: largas, estilizadas y muy bonitas
9.- Piel: trigueña clara, cuidada y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia, este servidor verifico cada pliegue de esta nena y no encontré nada raro
12.- Fellatio: me hizo un oral decente, con lamida de boloñas y algunas garganta profunda
13.- Papita: un poquito desbocada, no sentí tanto ajuste
14.- Anal: no da
15.- Trato: muy bueno, se arrecha ella también y eso es lo bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien la vi en fotos, pedí x ella, cuando llegue al cubil me gustó su talla, cuerpo y predisposición, más no mucho su carita (chica promedio normal/fea) pero quise probarla, empezamos con los movimientos arrechantes, punteadas, chapes con lenguado y caricias y todo lo demás, luego una vez armado, me hizo un mamey bueno, luego hicimos parados dónde gime masomenos, no sentí mucho ajuste, luego en misionero la sometí y aquí si me emocioné xq fui intenso, finalmente me vine en perrito,
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: dice semanas...
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 200 hora
21.- Costo / beneficio: chibola alta, de cara masomenos muy buena onda que la quiere pasar bien
22.- Local: sb
23.- Volveria?: quizá
24.- Puntaje final (1/10): predisposición 7.8 cuerpo 7.4. Cara 6, trato 7.5