Modos de Llegar & Horarios del TEMPLO!

Que será de las combis que llevaban al Troka por la plaza 2 de mayo, recuerdo a varios tios y hasta una flaca que llevaba al Sitio, era encantador ir en ese trokamovil, a veces subian putas, recuerdo que ahi conoci a Alejandra la Metalera. Era un chongo llegar al trocamovil, podias ir conversando con algun parroquiano e intercambiando datos, otras veces nos vacilaban en la ruta, decian que era la combia de los "arrechos" jajajaj que buenos tiempos carajo. Saludos Trokeriles
Sumado a esos recuerdos, una vez saliendo de atenderme del troka, me subo a dicha combi y me siento a espalda del conductor en eso sube un parroquiano de unos 50's y se sienta enfrente de mi, era de noche, pero el carro tenia su luz interior iluminada, Bueno, a éste parroquiano lo veo que tenía ambas mejías con huellas de besos labiales, que seguro su amiga cariñosa le aplicó. Por lo que le hago notar; más rapido que una lavada de cara, empezó a sobarse las mejías y borrar las huellas del delito, al final para asegurarse de que haya salido todo se bajo y se fue a lavar la cara por los urinarios q están afuera del troka. Moraleja: antes de abandonar el chongo asegurarse de no tener algunas huellas labiales en su cuerpo. jeje

Última edición:
Sumado a esos recuerdos, una vez saliendo de atenderme del troka, me subo a dicha combi y me siento a espalda del conductor en eso sube un parroquiano de unos 50's y se sienta enfrente de mi, era de noche, pero el carro tenia su luz interior iluminada, Bueno, a éste parroquiano lo veo que tenía ambas mejías con huellas de besos labiales, que seguro su amiga cariñosa le aplicó. Por lo que le hago notar; más rapido que una lavada de cara, empezó a sobarse las mejías y borrar las huellas del delito, al final para asegurarse de que haya salido todo se bajo y se fue a lavar la cara por los urinarios q están afuera del troka. Moraleja: antes de abandonar el chongo asegurarse de tener algunas huellas labiales en su cuerpo. jeje
Hay putas en el Troca que lo hacían a propósito para joder al parroco, alguna vez hasta me han mordido esas putas, su fuerte "perfume" de luka y obvio el labial, hasta pelos me han dejado, especialmente al despedirte luego del polaco, Saludos trokeriles

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Última edición por un moderador:
Atrás