Local MOLINO ROJO (chiclayo)

Si alguien sabe su paradero pasen la voz cofras

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230517_001046_Instagram.jpg
    Screenshot_20230517_001046_Instagram.jpg
    91,6 KB · Visitas: 36
e tal soy nuevo en esto, hoy fui al molino rojo que esta por la fábrica de hielo, la entrada esta 3 soles. La mayoría de chicas o por decir todas son venezolanas, su tarifa es de 30 soles, hoy fui solo habían 10 chic

e tal soy nuevo en esto, hoy fui al molino rojo que esta por la fábrica de hielo, la entrada esta 3 soles. La mayoría de chicas o por decir todas son venezolanas, su tarifa es de 30 soles, hoy fui solo habían 10 chic

Ya abrieron de nuevo este point entonces... Que tal estará el ambiente actualmente, sigue igual o a cambiado o renovado el local? dicen que hay puras venecas algún cofra que reporte que tal

cofrade hace dias te reconoci por la zona del modelo por las kines por las flores... causa si yo te he reconocido...ta que ten cuidado...no falta un pendejo que te quiera gomear por grabar...
Puede ser cofra pero siempre paro en maquinado, no tengo nada que perder y no me tiembla llevarme por delante a los chamos, pa enseñarles quien manda en la casa se creen la gran cgda chamos de mrd

Atrás