*mrass
Sargento
- 173
- 237
- 32
87%
- Puntos de reacción
- 237
19 Years of Service
A esta madurita ya la manyaba del año pasado paraba en este mismo corredor izquierdo por el cuarto 20 o 21 hasta diciembre del 2012 después desapareció, ayer miércoles 17/04/2013 estaba dando las pasantías de rigor por los corredores hasta ke la diviso de lejos estaba con una malla transparente negra pudiendo ver esas yucasas y cachetes ke pusieron a Don Pedrito al palo ¡¡ Ya no Ya !! 
1.- Tipo de Chica - Colombiana Madura. Categoría: Como llaman Uds Milf
2.- Edad: 35 aprox.
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.67 aprox. sin tacos
5.- Senos: Grandachos pero aki hay ayuda del cirujano
6.- Cintura / barriga: Cuando esta parada no se nota mucho, pero echada se nota un poquito pero nada ke te desconcentre en el caché
7.- Caderas / derrier:Buenas caderas y poto pulposo
8.- Piernas / pies: Buen par de columnas para sostener tremendo manjar
9.- Piel: Aki si sentí un poco ásperas las piernas para mí falta de cremas
10.- Tatuajes / seña característica: Sorry my friends estaba concentrado en perforar ése culo y amazar esas piernas
11.- Aseo personal: Limpia, aseada se lavó al final y también aseo a Panchito
12.- Fellatio: No visita al Sr. Boloña pero cumple con ponerlo fierro a Paolo Guerrero
13.- Papita: Recorrida ya pues acá no vamos a encontrar piticlinas=0km.
14.- Anal: No me lo quiso dar, pero voy a seguir insistiendo
15.- Trato: Bueno aceptó todas las poses ke quise
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me acerco hacer las preguntas de rigor (no la reconocí en ese momento por el cambio de look) una vez adentro le pregunto si había estado antes por aca y se mata de risa, me reconoció y me comenzó a contar de porque se había regresado a Colombia..... ya adentro comienza a sacarse su malla transparente y se queda en dos piezas uff panchito ya estaba al palo entoces comense a manosear todo ese culazzzo y las piernasas ke se manejaa, luego comenzó con el felatio ya descrito arriba la verdad yo no necesite eso queria sólo penetrarla y fornicarla. Hable realizado como 5 poses: misionero, el cowboy , el sapito, de costa rica, y terminé piernas al hombro allí le di de alma no saben como me excito esa pose tener ese dos par de muslos y piernas frente a mi me cagó el cerebro
17.- Calidad de Masajes: Nones
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: [email protected]
20.- Precio: s/35.00 no me quiso hacer rebaja
21.- Costo / beneficio: Si, tener ese cuerpo de señora mayor fuertota a mi disposición me fascina
22.- Ubicacion: Corredor izquierdo cuarto 12
23.- Local: Cuarto bien iluminado pero chico
24.- Volveria?: Claro que sí kiero que me suelte el chikitin
25.- Puntaje final: 08
Una inquietud que tengo es si esta tía colombiana es la famosa Esmeralda de las Cucardas haber Cacheros antiguos del mal resuelvan este dilema de este humilde servidor
1.- Tipo de Chica - Colombiana Madura. Categoría: Como llaman Uds Milf
2.- Edad: 35 aprox.
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.67 aprox. sin tacos
5.- Senos: Grandachos pero aki hay ayuda del cirujano
6.- Cintura / barriga: Cuando esta parada no se nota mucho, pero echada se nota un poquito pero nada ke te desconcentre en el caché
7.- Caderas / derrier:Buenas caderas y poto pulposo
8.- Piernas / pies: Buen par de columnas para sostener tremendo manjar
9.- Piel: Aki si sentí un poco ásperas las piernas para mí falta de cremas
10.- Tatuajes / seña característica: Sorry my friends estaba concentrado en perforar ése culo y amazar esas piernas
11.- Aseo personal: Limpia, aseada se lavó al final y también aseo a Panchito
12.- Fellatio: No visita al Sr. Boloña pero cumple con ponerlo fierro a Paolo Guerrero
13.- Papita: Recorrida ya pues acá no vamos a encontrar piticlinas=0km.
14.- Anal: No me lo quiso dar, pero voy a seguir insistiendo
15.- Trato: Bueno aceptó todas las poses ke quise
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me acerco hacer las preguntas de rigor (no la reconocí en ese momento por el cambio de look) una vez adentro le pregunto si había estado antes por aca y se mata de risa, me reconoció y me comenzó a contar de porque se había regresado a Colombia..... ya adentro comienza a sacarse su malla transparente y se queda en dos piezas uff panchito ya estaba al palo entoces comense a manosear todo ese culazzzo y las piernasas ke se manejaa, luego comenzó con el felatio ya descrito arriba la verdad yo no necesite eso queria sólo penetrarla y fornicarla. Hable realizado como 5 poses: misionero, el cowboy , el sapito, de costa rica, y terminé piernas al hombro allí le di de alma no saben como me excito esa pose tener ese dos par de muslos y piernas frente a mi me cagó el cerebro
17.- Calidad de Masajes: Nones
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: [email protected]
20.- Precio: s/35.00 no me quiso hacer rebaja
21.- Costo / beneficio: Si, tener ese cuerpo de señora mayor fuertota a mi disposición me fascina
22.- Ubicacion: Corredor izquierdo cuarto 12
23.- Local: Cuarto bien iluminado pero chico
24.- Volveria?: Claro que sí kiero que me suelte el chikitin
25.- Puntaje final: 08
Una inquietud que tengo es si esta tía colombiana es la famosa Esmeralda de las Cucardas haber Cacheros antiguos del mal resuelvan este dilema de este humilde servidor