Tinder
Recluta
- 17
- 56
- 0
55%
- Puntos de reacción
- 56
10 Years of Service
Esta semana pude divisar una ecuatoriana de cabello negro cuerpona en vestido (naranja ayer), estaba en el corredor izquierdo, mano izquierda al fondo. es llamativa a primera impresion pero malisima atencion, va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer cuerpona q jala la vista
2.- Edad: calculo sus 28
3.- Cara: regular
4.- Talla: chata cuando se saca los tacos, facil 1.60
5.- Senos: pequeños sin ayudin
6.- Cintura / barriga: con buenas caderas pero guatona
7.- Caderas / derrier: culo grande fofo
8.- Piernas / pies: piernas gruesas acorde a su contextura
9.- Piel: regularmente cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: se esmero algo
12.- Fellatio: mecanico, nada especial
13.- Papita: ajusta poco y velluda, muy fea papa
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: fria al mango, un tempano de hielo
16.- Calidad de Polvo / Performance: trate de hacerle el habla una vez adentro a lo cual solo respondio diciendo q era ecuatoriana y q me desvista. empezo con el mame super frio y cuando quise cogerle los senos no se dejo, retiraba mis manos. luego me pidio que me eche, nunca me habia cachado una flaca tan fria, hicimos pose misionero y perrito pero realmente era un tempano de hielo y como ya estaba deslechado el muchacho se me bajo. su papa con vellos mal crecidos termino x desanimarme. la flaca nunca me miro a la cara :S y me dijo q si no funcaba tenia que salir. no la pense y me largue. ni mas csm.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio): NN
18.- Experiencia en el laburo: quiza sea nueva y x eso su desgano
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc): Troca
20.- Precio: S/. 30
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?): No
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Troca
24.- Volveria?: ni cagando
25.- Puntaje final: ( 2/10)
ya estan advertidos!
1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer cuerpona q jala la vista
2.- Edad: calculo sus 28
3.- Cara: regular
4.- Talla: chata cuando se saca los tacos, facil 1.60
5.- Senos: pequeños sin ayudin
6.- Cintura / barriga: con buenas caderas pero guatona
7.- Caderas / derrier: culo grande fofo
8.- Piernas / pies: piernas gruesas acorde a su contextura
9.- Piel: regularmente cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: se esmero algo
12.- Fellatio: mecanico, nada especial
13.- Papita: ajusta poco y velluda, muy fea papa
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: fria al mango, un tempano de hielo
16.- Calidad de Polvo / Performance: trate de hacerle el habla una vez adentro a lo cual solo respondio diciendo q era ecuatoriana y q me desvista. empezo con el mame super frio y cuando quise cogerle los senos no se dejo, retiraba mis manos. luego me pidio que me eche, nunca me habia cachado una flaca tan fria, hicimos pose misionero y perrito pero realmente era un tempano de hielo y como ya estaba deslechado el muchacho se me bajo. su papa con vellos mal crecidos termino x desanimarme. la flaca nunca me miro a la cara :S y me dijo q si no funcaba tenia que salir. no la pense y me largue. ni mas csm.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio): NN
18.- Experiencia en el laburo: quiza sea nueva y x eso su desgano
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc): Troca
20.- Precio: S/. 30
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?): No
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Troca
24.- Volveria?: ni cagando
25.- Puntaje final: ( 2/10)
ya estan advertidos!