remixeado1
Cuenta Verificada
tmarrrrrrrrrrrrrrrr que te puedo decir cofrita usted si le dio al clavo con su historia, he leido todas las anecdotas de los cofras pero solo faltaba el del gym, estas tias que van son aguantadazas csm. Ni cagando dejo ir a mi jerma sola al gym jajajajaja Cofra ahora si dele con todo con las historias que ya nos tiene con el 100% de atencion.Ahora si se viene lo bueno.....
Despues de muchas insinuaciones un miercoles decidi dar el siguiente paso, literal nuestra confianza estaba a mil, entonces ese mismo dia entrenamos la diferencia es que yo lo hice solo con boxer y zapatillas, ella al verme abrio sus ojazos, pero no dijo nada. Al rato estuvimos bromeando sobre el tema hasta que la rete a hacer lo mismo. Ella sin ningún reparo se quito todo quedandose solo con su brasier negro y una tanga del mismo color. A pesar de ser llenita se le veia bien rica, sus sentadillas y estiramientos me volvian loco, pero yo me mantuve desinteresado, de pronto se me ocurre una ideaza, le dije que jugaramos tumbaditas. Y ella que estaba roja del entrenamiento acepto sin problemas, en todo momento aproveche para apretarle las tetas y tocarle el culo y la concha, pero tambien me dejaba para ver que hacia, en su primera oportunidad me tiro al suelo y puso su culazo en mi cara, literal repitio ese movimiento varias veces hasta que en una ocasion le abri las nalgas y le meti un lenguazo, ella gimio, pero se tapo la boca. Se levanto y me dijo que era suficiente, se fue a bañar y al salir cambiadita me pego un beso en la boca para despedirse. Ahora si la cosa iba por buen camino, al dia siguiente lo mismo me mostre con boxer y ella me siguio la corriente, traia una lenceria azul. Y la novedad es que su calzon tenia transpariencia, por lo tanto podia ver su conchita. Todo era erotico en el ambiente y a la hora de bañarse me fui atras de ella, literal no decia no me dijo nada. Al bañarnos me pidio que no nos saquemos la poca ropa que teniamos, entonces la enjabone su carita, hombros, brazos, tetas, abdomen y piernas, despues de voltio y segui con su espalda y culo. Estaba tan excitado que le corri su tanga a un costado y con mi pene erecto intente metersela por su coño, pero estaba muy apretado, cuando senti que entraba, ella se lo saco para meterselo a su boca, no me importo y seguimos hasta correrme, como nunca salio buena cantidad y ella me dijo que era muy peligroso, temia quedar embarazada. La entendi y le dije que mañana seria mejor. Al dia siguiente, tanto ella como yo habiamos comprado condones, esa mañana nos desnudamos y mientras yo me ponia los condones ella se encontraba con las piernas bien abiertas esperandome. Cuando estuvimos cara a cara, la vi rara, al entrar en ella senti que sus jugos vaginales quemaban mi pene, al penetrarla vi que se tapo los ojos y la boca, me detuve y me dijo que no podia hacerlo, me dijo que no dejaba de pensar en su familia y su pareja, se sentia como una mujerzuela. Yo fui mas vivo y le dije que se pusiera mi polo en su cara y pensara que era su pareja. Ella lo hizo y la puse a 4 patas y continuamos con el acto. Al correrme la tia no dejaba de moverse y yo tenia que aguantar, a pesar de la sensibilidad en mi pene la complaci. Estuvimos una hora haciendolo con su pausas incluidas, al terminar me beso apasionadamente y me dijo que oficialmente era su amante. Antes de atravesar la puerta se bajo el pantalon y pegandose palmazos me dijo hasta mañana. Definitivamente queria darle curso a ese culo.