Mujeres que no usan sostén en la calle

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wilcas

General
Puntos de reacción
1.502
Puntos de reacción
1.502
‎1 Year of Service‎
No sé si antes o después.pero desde la llegada de las chamas y después de la pandemia las mujeres tienen una tendencia a no usar sostén, me doy cuenta porque paro viendo y se nota sus pezones, está bien está mal? En mi opinión es su cuerpo su comodidad y bueno pero que opinan??

hace unas semanas vi a una flaca que se le notaba a leguas que no tenia sosten , se le notaban los pezones , yo me quede :eek:, la flaca esta vestida formal pero la parte de arriba estaba como una especia de camisa crema , y se notaban claramente sus pezones , me parecio que deberian de tener mas tino con respecto a eso , ya que era notorio.

hace unas semanas vi a una flaca que se le notaba a leguas que no tenia sosten , se le notaban los pezones , yo me quede :eek:, la flaca esta vestida formal pero la parte de arriba estaba como una especia de camisa crema , y se notaban claramente sus pezones , me parecio que deberian de tener mas tino con respecto a eso , ya que era notorio.
Yo estoy notando que es una práctica muy actual porque antes de la pandemia no hacían eso. Y va desde jóvenes a maduras y no son kines sino chicas comunes

Sean chamas o no, me enferman las mujeres que no se ponen brasier.....Las veo y se me pone tiesa la pieza.....

No sé si antes o después.pero desde la llegada de las chamas y después de la pandemia las mujeres tienen una tendencia a no usar sostén, me doy cuenta porque paro viendo y se nota sus pezones, está bien está mal? En mi opinión es su cuerpo su comodidad y bueno pero que opinan??

Generalmente las flacas no usan sostén en el hogar porque les es incómodo y poco a poco han ido adoptando esta tendencia liberal. Incluso el uso de pezoneras es muy usual en estos días. Si bien, es un deleite para la vista, recordemos que la sociedad aún sigue siendo conservadora, por lo que la adopción del uso de lentes de sol es crucial para evitar problemas...

Yo cuando ando sin calzoncillos solo con el pantalón es una sensación diferente y de más comodidad que hasta el libido te sube , en las hembras debe ser algo parecido con lo del sostén .

Lo que va a pasar es que voy a mirarle las tetas, luego voy a querer hacerle pagar pato a mi esposa, mi esposa dirá que le duele la cabeza y yo terminaré frustrado.

Una mujer sin brassier te dirá que lo hace por que da calor, porque quiere estar más cómoda, porque es opresivo o porque simplemente quiere probar lo que se siente. Los jodidos somos los casados que miramos y después no hay con quién hacer realidad las fantasías.

Lo que va a pasar es que voy a mirarle las tetas, luego voy a querer hacerle pagar pato a mi esposa, mi esposa dirá que le duele la cabeza y yo terminaré frustrado.

Una mujer sin brassier te dirá que lo hace por que da calor, porque quiere estar más cómoda, porque es opresivo o porque simplemente quiere probar lo que se siente. Los jodidos somos los casados que miramos y después no hay con quién hacer realidad las fantasías.
Bueno si hay las cariñosas, pero por respeto a la esposa no pues, pero puede hacerle a su esposa una mamada, facial o masturbación, no necesariamente la penetración

Es muy curiosa esa tendencia. Una vez vi una chica tetonasa que se le salia todo de la blusa y ps era notorio que se le veía. La flaca con cara de mela y todos mirando. No aguante y la voltee a ver y si ps empila feo. Ya depende de ellas por su comodidad y los ganados los hombres siempre y cuando sea con respeto.

Atrás