¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tia Axibolada /PK /989589245 991188825 / no vale la pena

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kinerosinplata, 23 Jul 2019.

kinerosinplata

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.697
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    no hare ranking ya que es una conocida que una vez conoci en calles por la puerta telo jardin en 2017, en ese tiempo pedia 250 hr, pero jamas acepte su servicio ya que no los valia, osea por la edad me refiero, osea el cuerpo si era operado en ese entonces y las fotos q sube en sus avisos son d ese entonces inclusive, pero claro con algo d arreglo d photoshop, el tema es que no convencia pagar 250, xk era algo tia y feita, pero usaba sus lentes rojos para bajarse la edad, y con su cabello largo lacio tirado para adelante para cubrir el rostro, y mas aun k era d noche cualkiera podria caer, como sea un cofra mio q andaba esa vez si se animo pero se llevo decepcion xk yo lo espere en el kfc mirando al jardin donde habia entrado mi pata con ella...y veo la flaca salir a los 15min..le pregunto a mi pata q fue...k pedio media acaso..y me dijo no pedi hora pero la pendeja le dijo q solo era una vez, el igual le pidio algo devolucion pero la wona saco sus garras y su voz de piraña de callao diciendo q su mancha esta afuera y su novio tb asi que mejor la dejara ir...asi que el no se hizo lio y la dejo ir...en mi mente dije de la q me salve sino me pasaba lo mismo, como sea luego otra de sus amigas o conocidas de calle con q ella andaba mencionaba que la flaca es bisexual y q si algo pasaba con su trato q la disculpara...jajaja disculpar un robo d 250 q mate d risa...en fin solo queria contar a la cofradia esto....ya los q visitan hagan su rating y digan la verdad d su rostro y su trato

kinerosinplata, 23 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página