MURO PARA DENUNCIAR ESTAFAS, AGENCIAS TRUCHAS Y CAFICHOS

Cofra aca si difiero con usted, he conocido un par de venezolanas de buen trato y complacientes una ya retirada y otra que se fue a Madurolandia y aun no regresa o no se si regresara.
Sinceramente nunca he estado con una venezolana, pero se leen comentarios que mas que alentar desalientan. No sé si me anime algún día a tomar servicio con una venezolana, pero si lo hago espero que mi experiencia sea grata :).

Sinceramente nunca he estado con una venezolana, pero se leen comentarios que mas que alentar desalientan. No sé si me anime algún día a tomar servicio con una venezolana, pero si lo hago espero que mi experiencia sea grata :).
Buena fortuna con esa busqueda cofra @oxalc es verdad lo que dice el primer grupo de venecas que llegaron y que kineaban eran buena opción ahora distritos como Lince y Los Olivos son una cuna de cafichos y mafias y los servicios son una total estafa.

Pierda cuidado que si se de alguna buena veneca que de un buen servicio lo rankeare para que pueda estar al tanto y lo disfrute, ya que para eso es el foro para colaborar con los cofrades, saludos.

cofras , stop al kineo por 2 semanas, aqui las consecuencias

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Atrás