FRUKO
General
14 Years of Service
He tratado de buscar si hay thread acerca pero no encontré por lo q paso a describirlo
2.- Teléfono: 2750090
3.- Página Web: myhousehotel.com
4.- Ubicación: circunvalación 597 (al frente de la richi al lado de la panamericana) Pensé que sería algo rochoso pero es tranquilo. Típica casa modificada a hotel. No hay estacionamiento y es punto en contra
5.- Caracteristicas Hab.: las habitaciones son confortables yo tomé la matrimonial no es un cuarto inmenso es normal. El ingreso al baño es una puerta transparente y por allí vez a la fémina bañarse. Hay mesa para tomarte unos tragos tv 42 no hay canal adultos
6.- Espejos: es un hotel más diseñado para ser de hospedaje y no matadero por lo que solo hay un espejo al lado que más tiene función de verse cuando uno se viste
7.- Baños: tamaño adecuado ducha con piso de plástico sin puerta
8.- Cama: plaza y media bastante cómoda
9.- Cable TV, Radio: tv 42 con cable Movistar sin canal de adultos
10.- Atención a la Habitación al lado del hotel hay una cafetería regular pero solo atienden hasta las 4 pm
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: no tiene calefacción y si hay wifi
12.- Cochera punto en contra no tiene lo dejas en toda la puerta o en la calle lateral.
13.- Ofrecen "adicionales" no definitivamente es más un hotel de hospedaje
14.- Facilidades extras solo la cafetería ya descrita
15.- Precios: la matrimonial por 12 hrs está 90 como me quede menos de 6 hrs me cobraron 60 pero regateando por qué querían 70
16.- Llevarias a la firme? si por qué no es el típico thelo kinero
17.- Puntaje final: 7
18.- Información Adicional: en el grifo de Benavides hay cajero y minimarket por lo que uno se puede aprovisionar muy bien allí