Después de estar en el noa noa local qué está atrás del KFC del ovalo santa anita ahí tomando con una chibola qué la hace de mesera, tbm perreando un poco, fui 2 am a este local pase 1ero pa sus vecinos que tan al laoo uno que otro parroquiano tomando, locales muertos y eso que era viernes, no me se aun los nombres de los locales pero caí aki pedí mi chela, y habían grupo de patas chupando y perreando así que mire que tal se portaban las nenas y paq le daban duro al perreo, y había dos qué taban bien arrinconada en la oscuridad por los cofras, chapando y full manoseo, así que dije aquí es, las que estaban libres nom vacilaban ya había echado ojo a una chata pero no la soltaban ptm espere y naaa y dije la otra sera, una rubiecita bonita figura pero tampoco la soltaban, así que me fui sin campeonar prometiendo volver esta semana... pero si 50 la chela pa la fichera y privado ni pregunte porq ni fiche afuera, este es el único local que te pone perreo mami, perreo, jajajja regrese de tiempo por estos locales del 2019 qué empezó pandemia seguiré par de semanitas más por aki aver q tal se porta este local ah y había local el penultimo qué tiene puerta vidrio corrediza creo csmr qué no me quisieron dejar pasar el tio me dijo no hay nada aka, abajo hay, ptm ni sikiera estaba borracho más sano que pasa con esa gente no quiere ganar en megaplaza hasta de lejos me quieren meter a sus locales qué diferencia trato al cliente csmr, mal por ellos porq votan un cliente vip, en fin no los aburro pero esta semana ya se donde ir y donde no ir pasar de todas maneras lista por los otros locales pa ver si hay alguna chata qué me enamore y gaste porq me gustan las chatas y si son caderonas mejor uffffff Saludos