aca mi visita con Nabil
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita
2.- Edad: 18
3.- Cara: bonita , finita , labios suaves ,cabello negro y largo , ojos marrones
4.- Talla: yo la veo de contextura pequeña , mide 1.63
5.- Senos: normales ni muy grande ni muy pequeños , se deja tocar y besar
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: es mediano, , cuando se quiebra resalta el culo
8.- Piernas / pies: bonitas me recibio con sus mallas
9.- Piel: suave .
10.- Tatuajes / seña característica: tiene nombre de 2 personas grabado
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: limpia , afeitada , no usada
14.- Anal: no hace
15.- Trato: bien se deja entrar en confianza .
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llege me recio una morna bajita que esta bien , pantalon pegadito, me hizo subir al cuarto y me dijo espera a nabil , ya adentro me relaje y ella subio bañadita , fresquita y con la ropa de la foto
me excito , empezamos a conversar me devistio y yo a ella y empezamos a besarnos , buen punto me gusto , luego nos echamos desnudo en la cama y me empezo a besar el pecho , el cuello y yo a ella ,de alli le hice poner en 69 y
le bese la vagina estaba peladita y no me aguante , la veia alli que se quebraba me exitaba mas. senti rico, luego me pare y ella puso una almohada en el piso , me puso el pre y empezo a chuparmelo que rico , me imaginaba que era una prima mia,
porque una la ve y tiene cara de chibolita , pero chupa bien . se mete todo.
de alli ya caliente la puse en la cama y ya encima empeze a darle duro , ella se me pegaba a mi y me decia me duele porque lo tiene algo cerrado , pero que rico ajusta
cambiamos de pose y la puse en perrito y alli me vine.
luego echados estabamos conversando , me decia lo que estudiaba y de alli
volvimos a empezar , seguimos besandonos porque me di cuenta que le cai bien
y ella encima mio me vine .
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien empezaba , y no tenia planes de quedarse mucho tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio : normal
22.- Ubicacion / Distrito: san borja
23.- Local: es un casa de dos pisos , espalda del teatro nacional en javier prado , los cuarto son grandes y estaba limpio y arreglado, me gusto porque nadie molesto
24.- Volveria?: claro , uno puede tirar tranquilo
25.- Puntaje final (1/10): 7