Namiya Spa (San Miguel)

Creo el tema para no mezclarlo con el de Placeres/Daynoe.

Anny
1.- Tipo de Chica: Venezolana llenita.

2.- Edad: Base 3 mínimo

3.- Cara: Ojos color caramelo.

4.- Talla: Aprox. 1.60

5.- Senos: grandes.

6.- Cintura / barriga: Llenita.

7.- Caderas / derrier: Culazo.

8.- Piernas / pies: Piernotas.

9.- Piel: trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes

11.- Aseo personal: Limpia.

12.- Fellatio: Me olvidé de pedírselo.

13.- Papita: Pelada.

14.- Anal: No le pregunté.

15.- Trato: Es accesible para hacer las poses.

16. Colchoneta

17.- Performance:
Cuando llegué me hicieron pasar a la habitación, al poco rato entró Anny, me preguntó el masaje que quería, le pedí el interactivo de media hora, entonces se fue un rato mientras me alistaba y regresó con su lencería.
Empezó con los masajes en lencería, relajantes, bastante normales. De ahí se desnudó y comenzó el interactivo rozando su cuerpo con el mío mientras estaba echado boca abajo. Ahí me dijo para voltearme y le comencé a chupar las tetazas que tiene. La agarraba de todos lados, mientras ella me agarraba el amiguito. Entonces me ofreció el servicio completo a 250 ya incluido el interactivo que me estaba haciendo, y acepté ya que estaba predispuesto y con bastantes ganas de darle. Ahí le di de cowgirl invertido, misionero, y de perrito. Sabe como mostrarse arrecha todo el rato con esa mirada de excitada que sabe hacer. Ahí de perrito me vine mientras la veía en el espejo. Al terminar me pasó pañitos para limpiarme, me bañé y me fui.

18.- Calidad de Masajes: El relajante es normal.

19.- Experiencia en el laburo: Por lo que veo, más de 1 año.

20.- Anuncia en / medio de contacto: insta de Namiya.

21.- Precio: servicio completo es 250 la media.

22.- Costo / beneficio: Sí.

23.- Ubicación: San Miguel.

24.- Horario: En la tarde/noche de seguro está.

25.- Local: Depa en edificio.

26.- Volvería?: Sí, te la hace creer.

27.- Puntaje final (1/10): 7.5, no tiene una figurita, pero se deja hacer y no es quisquillosa.

Anny.jpg
Mínimo su duchazo con exfoliante después, te habrás dado cofra.

Buena cofra!!
Al parecer el local ofrece harta chama entradita en carnes. Eso sí, tiene que gustarte el mondongo como plato de fondo, sino, medio complicado, porque he visto las fotos, y las mujeres de ahí son mujeres de peso.
Buen post y veo que buena experiencia, que la pasó bien y sin problemas
Si pudiese nomás añadir los precios de la carta, para dar una vuelta y no pedir el completo de frente, porque ando con el colesterol alto...
;)
También en su post falta dirección, teléfono, descripción del local. Dice que es edificio, pero si es edificio, a veces los vecinos joden.
Miraré a ver qué han posteado en insta. Quizá ahí aparece toda la info.
Cofra, conoces la anticucheria La Norteña? ( San Miguel) Ahí cerca nomás. No te digo el dato exacto por privacidad.

Cofra, conoces la anticucheria La Norteña? ( San Miguel) Ahí cerca nomás. No te digo el dato exacto por privacidad.
Si te vas por la marina, pasas todo metro, Antes de un restaurant al frente de la inmobilaria imagina, si ves un nido ya te pasaste.

Mínimo su duchazo con exfoliante después, te habrás dado cofra.
A mi me gusta llevarme el aroma de la masajista a mi casa...para más placer

Me inmolé como el cofra que dejó su ranking, aqui dejo mi experiencia, que no fue para nada mala.

me atendí con Anny

1.- Tipo de Chica: Tanque venezolano, si, llenita pero proporcionada

2.- Edad: 33 me dijo

3.- Cara: Ojos color caramelo (lentes de contacto)

5.- Senos: Es bien tetona, con la lenceria que se puso se escapaban las amigas y tenia los timbres rosados oscuros (8/10)

6.- Cintura / barriga: Llenita pero no considerada gorda

11.- Aseo personal: Limpia, no sentí ningún mal olor

12.- Fellatio: Fue cortesía según ella y con pre, no duró mucho

15.- Trato: Puede parecer fría pero si es coqueta y no es nada quisquillosa, buen trato

16. Colchoneta en el cuarto mas grande con baño, tenia una silla al lado.

17.- Performance:

Llegué bien puntual por la noche a la hora pactada, espere un poco y me hicieron entrar a una habitación pequeña, me dieron una copa de vino (habia para elegir agua o vino), pedí vino para ponerme malcriado, ahi entró Anny en su uniforme del local, me saludo con beso y me pregunto si queria ir al cuarto mas grande ya que habia llegado puntual y me estaban haciendo esperar, se fue para ponerse mas comoda en su lenceria y volvió con otra copa de vino y en bata, se sentó frente a mi en la camilla y se abria la bata dejando ver tremendas tetas y las piernazas que se maneja, me dijo que me daría cortesía por hacerme esperar (un tiempo mas), ahi aproveche para paletearla antes de que empezará todo, ella normal se dejaba y hacia lo que le decia.
Entramos al cuarto mas grande, empezó con los masajes yo boca abajo, bastante normales hasta que se calatea y te pone sus tetas gigantes en tu espalda y cerca a la cara, ahi es cuando te dice para que te pongas boca arriba para chuparle tremendas tetas y paletearla todo lo que quiera, sentada encima y luego de costado, hizo casi todas las poses posibles y ya los 2 recontra calientes le dije como es con la cortesía y que mas incluia, penetración y fellatio con pre, me lo puso y me la chupo un rato para ponerme fierrote y metersela, la clavé en misionero, luego pronebone, perrito, me dijo para ir la silla y me mató a sentones, luego me dijo para mover la silla frente al espejo para que viera mejor como entraba, lo hicimos y volvimos al colchon para matarla en cowboy, como comenta el cofra, sabe mostrarse arrecha, pues gemia rico y me empujaba mas contra ella y besaba el cuello, bien predispuesta a pasarla elegante, luego de media hora de faena acabe dentro de ella y siguio con mas masajes, ya despues me preparó la ducha, me di mi duchazo y me fui.

18.- Calidad de Masajes: Pedí el interactivo de 1 hr, bastante normales, pero puntos extras por los globos gigantes

19.- Experiencia en el laburo: Ni idea

20.- Anuncia en / medio de contacto: pedí whataspp por el insta de Namiya.

21.- Precio: S/200 por el interactivo 1 hr + S/50 por el completo (incluido cortesia por la espera) = 250 total

22.- Costo / beneficio: Para mi si

24.- Horario: Noche plan de 7 a 10

26.- Volvería?: Sí, esas tetas si valieron la pena

27.- Puntaje final (1/10): 7.5, igual que el cofra, no la pase nada mal, la cortesía sumo bastante y personalmente me gustan los tanques voluptuosos

Tal cuál, Anny es así, trabaja muy bien.

Fui hace como un mes y me atendí con Ani

1.- Tipo de Chica: venezolana de linda sonrisa

2.- Edad: creo que 36

3.- Cara: Ojos claros

5.- Senos: ricas tetas, son grandes…

6.- Cintura / barriga: Llenita pero no considerada gorda

12.- Fellatio: bueno

15.- Trato: me gustó, es como tu amiga.

16. Camilla

17.- Performance:
Fue en camilla, entró conmigo y me dejó como 5 min y regresó con lencería. No tenía mucho billete por eso solo pedí interactivo…ya que de tener más le
Iba con todo. La típica de primeros los masajes normales mientras te toca cerca a los genitales. Me volteo y veo sus tetazas…buenazo me las comí…la interacción fue buenaza…ganas no me faltaban de clavarla pero estaba medio misio. Me gustó volvería pronto. La recepcionista que me atendió fue buena gente, es una morenita de cabello negro rulos. Me pregunto si le entra a la nota. No le dije nada ya que estaba apurado. Alguien sabe si entra al negocio?

18.- Calidad de Masajes: Masajes normales, interactivo buenazos

19.- Experiencia en el laburo: Ni idea

21.- Precio: S/150

22.- Costo / beneficio: Para mi si

24.- Horario: Noche plan de 7 a 10

26.- Volvería?: Sí, esas tetas si valieron la pena

27.- Puntaje final (1/10): 8

Cofras creo que Jessica ya no está. Quería atenderme con esa tetonaza.

Alguien sabe a dónde se fue o si volverá?

Cofras creo que Jessica ya no está. Quería atenderme con esa tetonaza.

Alguien sabe a dónde se fue o si volverá?
Si cofra, ya no volverá, se fue del país y no regresará confirmado

Fui hace un par de días y me atendí con Danna

1.- Tipo de Chica: venezolana, voluptuosa

2.- Edad: 25-27

3.- Cara: simpática/arrecha

5.- Senos: ricas tetas, son grandes, pezones claros

6.- Cintura / barriga: Llenita pero para nada gorda

7.- Caderas / derrier: redondo

8.- Piernas / pies: buenas yucas

9.- Piel: clara

10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes

12.- Fellatio: no

13.- Papita: semi depilada

15.- Trato: bueno, es bien conversadora

16. Camilla: colchoneta al suelo

17.- Performance: llegué a la hora pactada, espere como 10-15 minutos que entrara a la habitación. Entro me preguntó el tipo de masaje y luego regreso por sus cosas. Cuando volvió la ayude a desvestirse y empezaron los masajes (me parecieron buenos) por unos 10 minutos mientras te conversaba, me susuraba al oido, me hizo katapateo.
Luego me volteo y empezó la jalada bañada en aceite, su buena rusa, me suspiraba cerca a la ganpi como si fuera a darle su karaoke, durante la interacción ella me pidió que la dedeara, puso su culo sobre mi mientras la jalaba, se sintió bien, finalmente tocadas van tocadas vienen y pum termine en su senos. Me limpio, me bañé, pagué y safe

18.- Calidad de Masajes: Masajes buenos, buen interactivo

19.- Experiencia en el laburo: ya es recorrida

20.- Anuncia en / medio de contacto: whataspp

21.- Precio: S/150, 30 minutos

22.- Costo / beneficio: bueno, me sentí cómodo

24.- Horario: mediodía

26.- Volvería?: Sí, me sentí cómodo

27.- Puntaje final (1/10): 8. Solo por la espera inicial

Rubí está en PLACERES de magdalena... Se ve simpática... Que tal fue la atención? Hay algún rankakan?

Buenas, dejó mi primer aporte en este respetable foro.
La semana pasada me atendí con esta flaquita. No recuerdo su nombre, pero quedé satisfecho con su atención.
1000093441.webp

1.- Tipo de Chica: venezolana

2.- Edad: le pongo 25

3.- Cara: simpática, algo muelona

4.- Talla: 1.65 aprox.

5.- Senos: buenos senos. Un poco flácidos pero se dejan amasar bien

6.- Cintura / barriga: delgada, pancita imperceptible

7.- Caderas / derrier: rico culo

8.- Piernas / pies: buenas piernas, noté un juanete en uno de sus pies. Tengo un fetiche con los pies asi que eso me la bajó un poco.

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes pequeños en los hombros, piernas y espalda

11.- Aseo personal: Limpia

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trato: buena onda, conversadora y risueña.

16. Camilla: colchon en el piso

17.- Performance: entré al local y la recepcionista me hizo pasar a un cuarto grande que tenía un colchon en el suelo y un baño. Luego de 5 minutos entró la rufiana, me preguntó que servicio quería y le dije que habia ido por el interactivo (1h). Se fue a traer sus cosas y regresó luego de un rato. Empezó masajeandole la espalda. El masaje no fue nada del otro mundo pero honestamente no es algo que me importe. Tuvimos una conversación amena, la chica muy buena onda en ese aspecto, para nada seria. Después me volteo boca arriba y empieza lo bueno. Empieza masajeandome las piernas y poco a poco sube hasta llegar a las boloñas. La flaca te seduce mucho y te hace soba el miembro muy bien. Por momentos hace como si te estuviera a punto de lamer las bolas. Luego de un rato se paró y se puso de espaldas y me comenzó a bailar mientras le veía ese culazo. Muy bonito cuerpo tiene la flaca, buen derrier. Se echó y me puso el culo prácticamente en la cara mientras ella me sobaba el miembro. Al rato volvió a voltearse y me puso las tetas en la cara. Estuvimos asi un buen rato hasta que me preguntó si no quería hacer mas cositas. Le dije que si, y me dijo que eso me costaría un adicional. En total sería 300. Acepté y sacó el poncho. Me hizo un buen oral, se notaba que tiene experiencia. Luego se puso encima mio y se montó. Estuvimos un buen rato y la chica se movía muy rico. Empezaba despacio y luego iba aumentando la velocidad progresivamente. Estaba a punto de botar todo el quaker asi que le dije para cambiar. Se puso en perrito y me enfermé al ver ese culazo. Le di un rato hasta que no pude aguantar más y boté toda mi descendencia. Luego de eso me limpió y me fui a bañar.

18.- Calidad de Masajes: Masajes normalón

19.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero debe tener sus años en el rubro

21.- Precio: S/300

22.- Costo / beneficio: para ser un local de masajes que ofrece completo, el precio me pareció bien. Aunque recién ando explorando este tipo de lugares...

23.- Ubicación: San Miguel. Cerca a la anticuchería la norteñita.

24.- Horario: fui 3pm aprox

25.- Local: Depa en un edificio.

26.- Volvería?: Sí, me gustó el trato

Buenas, dejó mi primer aporte en este respetable foro.
La semana pasada me atendí con esta flaquita. No recuerdo su nombre, pero quedé satisfecho con su atención.
1000093441.webp

1.- Tipo de Chica: venezolana

2.- Edad: le pongo 25

3.- Cara: simpática, algo muelona

4.- Talla: 1.65 aprox.

5.- Senos: buenos senos. Un poco flácidos pero se dejan amasar bien

6.- Cintura / barriga: delgada, pancita imperceptible

7.- Caderas / derrier: rico culo

8.- Piernas / pies: buenas piernas, noté un juanete en uno de sus pies. Tengo un fetiche con los pies asi que eso me la bajó un poco.

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes pequeños en los hombros, piernas y espalda

11.- Aseo personal: Limpia

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trato: buena onda, conversadora y risueña.

16. Camilla: colchon en el piso

17.- Performance: entré al local y la recepcionista me hizo pasar a un cuarto grande que tenía un colchon en el suelo y un baño. Luego de 5 minutos entró la rufiana, me preguntó que servicio quería y le dije que habia ido por el interactivo (1h). Se fue a traer sus cosas y regresó luego de un rato. Empezó masajeandole la espalda. El masaje no fue nada del otro mundo pero honestamente no es algo que me importe. Tuvimos una conversación amena, la chica muy buena onda en ese aspecto, para nada seria. Después me volteo boca arriba y empieza lo bueno. Empieza masajeandome las piernas y poco a poco sube hasta llegar a las boloñas. La flaca te seduce mucho y te hace soba el miembro muy bien. Por momentos hace como si te estuviera a punto de lamer las bolas. Luego de un rato se paró y se puso de espaldas y me comenzó a bailar mientras le veía ese culazo. Muy bonito cuerpo tiene la flaca, buen derrier. Se echó y me puso el culo prácticamente en la cara mientras ella me sobaba el miembro. Al rato volvió a voltearse y me puso las tetas en la cara. Estuvimos asi un buen rato hasta que me preguntó si no quería hacer mas cositas. Le dije que si, y me dijo que eso me costaría un adicional. En total sería 300. Acepté y sacó el poncho. Me hizo un buen oral, se notaba que tiene experiencia. Luego se puso encima mio y se montó. Estuvimos un buen rato y la chica se movía muy rico. Empezaba despacio y luego iba aumentando la velocidad progresivamente. Estaba a punto de botar todo el quaker asi que le dije para cambiar. Se puso en perrito y me enfermé al ver ese culazo. Le di un rato hasta que no pude aguantar más y boté toda mi descendencia. Luego de eso me limpió y me fui a bañar.

18.- Calidad de Masajes: Masajes normalón

19.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero debe tener sus años en el rubro

21.- Precio: S/300

22.- Costo / beneficio: para ser un local de masajes que ofrece completo, el precio me pareció bien. Aunque recién ando explorando este tipo de lugares...

23.- Ubicación: San Miguel. Cerca a la anticuchería la norteñita.

24.- Horario: fui 3pm aprox

25.- Local: Depa en un edificio.

26.- Volvería?: Sí, me gustó el trato

Según el insta de Namiya, se llama Karla

Atrás