Creo el tema para no mezclarlo con el de Placeres/Daynoe.
Anny
1.- Tipo de Chica: Venezolana llenita.
2.- Edad: Base 3 mínimo
3.- Cara: Ojos color caramelo.
4.- Talla: Aprox. 1.60
5.- Senos: grandes.
6.- Cintura / barriga: Llenita.
7.- Caderas / derrier: Culazo.
8.- Piernas / pies: Piernotas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Me olvidé de pedírselo.
13.- Papita: Pelada.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Es accesible para hacer las poses.
16. Colchoneta
17.- Performance: Cuando llegué me hicieron pasar a la habitación, al poco rato entró Anny, me preguntó el masaje que quería, le pedí el interactivo de media hora, entonces se fue un rato mientras me alistaba y regresó con su lencería.
Empezó con los masajes en lencería, relajantes, bastante normales. De ahí se desnudó y comenzó el interactivo rozando su cuerpo con el mío mientras estaba echado boca abajo. Ahí me dijo para voltearme y le comencé a chupar las tetazas que tiene. La agarraba de todos lados, mientras ella me agarraba el amiguito. Entonces me ofreció el servicio completo a 250 ya incluido el interactivo que me estaba haciendo, y acepté ya que estaba predispuesto y con bastantes ganas de darle. Ahí le di de cowgirl invertido, misionero, y de perrito. Sabe como mostrarse arrecha todo el rato con esa mirada de excitada que sabe hacer. Ahí de perrito me vine mientras la veía en el espejo. Al terminar me pasó pañitos para limpiarme, me bañé y me fui.
18.- Calidad de Masajes: El relajante es normal.
19.- Experiencia en el laburo: Por lo que veo, más de 1 año.
20.- Anuncia en / medio de contacto: insta de Namiya.
21.- Precio: servicio completo es 250 la media.
22.- Costo / beneficio: Sí.
23.- Ubicación: San Miguel.
24.- Horario: En la tarde/noche de seguro está.
25.- Local: Depa en edificio.
26.- Volvería?: Sí, te la hace creer.
27.- Puntaje final (1/10): 7.5, no tiene una figurita, pero se deja hacer y no es quisquillosa.
Ver el archivos adjunto 2879743