Mathew_69
Recluta
- 21
- 17
- 3
68%
- Puntos de reacción
- 17
11 Months of Service
Saludos, cofras! Andaba en busca de una kine asiática y me encontré con el anuncio en Photoestafas. La flaca tiene rasgos asiáticos, parecida a la ex-novia del gordo mayimbu, meeh!.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada sin ir al gym, con culazo fofo.
2.- Edad: según el anuncio 25, le pongo 34.
3.- Cara: bonita, asiática.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: no los quiso mostrar.
6.- Cintura / barriga: abdomen plano.
7.- Caderas / derrier: culazo.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, no estaba depilada.
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: olía rico, bien aseada.
12.- Fellatio: con pre, fofo, desganado, dijo que no le gustaba hacerlo.
13.- Papita: Bolsillo de payazo, si eres pingon como yo, ajustará 20% máximo.
14.- Anal: no da.
15.- Trato: la flaca cree que te hace un favor, se demora lo que quiere y encima relojera, no quiere que la toques mucho, ni se quiso quitar el top, se escondió las tetas, no da besos ni quiere chuparla mucho tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Hasta las huevas. Se demoró como una hora en llegar al telo y queria que baje a pagarle el taxi, estaba rica y era la de las fotos, entró y se metió 20 minutos en el baño al entrar para dizque lavarse, se quitó lo de abajo no más, no me dejó tocarla mucho, y me dijo que me eche para chuparmela, empezó a chuparla de mala gana, como estaba rica y tenía un culazo se me paró, procedí a lo que fuí. La puse en cuatro y empecé a taladrar ese paneton. No estaba depilada, pero esas nalgazas que rebotan me inmotizaron, soltaba algunos gemidos finjidos, la taladré duro hasta botar el quaker, a pesar de haber pagado una hora ya se queria ir, felizmente no le pague al inicio. Procedimos al segundo asalto, me la empezó a chupar, le dije que se suba y empezó a moverse, de ahí invertido, al ver ese señor culazo rebotando solté la descendencia. La baja que sea relojera y que tenga esa actitud hasta las huevas a pesar de estar rica y tener un señor culo.
17.- Calidad de Masajes: narnia
18.- Experiencia en el laburo: ha de tener unos 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas como Naomi | 907894194
20.- Precio: 200 hora (paguen al final, la flaca te hace problema por cualquier cosa)
21.- Costo / beneficio: así tenga un culazo y esté rica, aprieta casi nada, sumado a su actitud, sales perdiendo.
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: telo
24.- Volvería?: nica
25.- Puntaje final (1/10): 1.5

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada sin ir al gym, con culazo fofo.
2.- Edad: según el anuncio 25, le pongo 34.
3.- Cara: bonita, asiática.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: no los quiso mostrar.
6.- Cintura / barriga: abdomen plano.
7.- Caderas / derrier: culazo.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, no estaba depilada.
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: olía rico, bien aseada.
12.- Fellatio: con pre, fofo, desganado, dijo que no le gustaba hacerlo.
13.- Papita: Bolsillo de payazo, si eres pingon como yo, ajustará 20% máximo.
14.- Anal: no da.
15.- Trato: la flaca cree que te hace un favor, se demora lo que quiere y encima relojera, no quiere que la toques mucho, ni se quiso quitar el top, se escondió las tetas, no da besos ni quiere chuparla mucho tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Hasta las huevas. Se demoró como una hora en llegar al telo y queria que baje a pagarle el taxi, estaba rica y era la de las fotos, entró y se metió 20 minutos en el baño al entrar para dizque lavarse, se quitó lo de abajo no más, no me dejó tocarla mucho, y me dijo que me eche para chuparmela, empezó a chuparla de mala gana, como estaba rica y tenía un culazo se me paró, procedí a lo que fuí. La puse en cuatro y empecé a taladrar ese paneton. No estaba depilada, pero esas nalgazas que rebotan me inmotizaron, soltaba algunos gemidos finjidos, la taladré duro hasta botar el quaker, a pesar de haber pagado una hora ya se queria ir, felizmente no le pague al inicio. Procedimos al segundo asalto, me la empezó a chupar, le dije que se suba y empezó a moverse, de ahí invertido, al ver ese señor culazo rebotando solté la descendencia. La baja que sea relojera y que tenga esa actitud hasta las huevas a pesar de estar rica y tener un señor culo.
17.- Calidad de Masajes: narnia
18.- Experiencia en el laburo: ha de tener unos 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas como Naomi | 907894194
20.- Precio: 200 hora (paguen al final, la flaca te hace problema por cualquier cosa)
21.- Costo / beneficio: así tenga un culazo y esté rica, aprieta casi nada, sumado a su actitud, sales perdiendo.
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: telo
24.- Volvería?: nica
25.- Puntaje final (1/10): 1.5