the bad boy
Recluta
bueno la he visto rotando por el lado derecho en el 3 y en el 7,dice no tiene cuarto fijo que antes estuvo en el 33 de este mismo lado,que ha regresado de nuevo.
1.-TIPO DE CHICA.- delgada,madre chibola que tuve su error.
2.-EDAD.- 20 años
3.-CARA.-simpatica,rostro delgada
4.-TALLA.- 1.62cm
5.-SENOS.- pequeños se los deja mamar
6.-CINTURA/BARRIGA.- pequeña cintura,casi nada de barriga
7.-CADERAS/DERRIER.- no es tan caderona,pero a la vista resalta
8.-PIERNAS/pies.- largas y delgadas
9.-PIEL.- trgueña
10.-TATUAJES/señas .- una figura de una abeja en la espalda y un tribal atras
11.-ASEO PERSONAL.- es limpia
12.-FELLATIO.- se siente bien ,pero le falta mayor destreza,no es de ir por los boleros
13.-PAPITA.- ajusta bien,se lubrica
14.-ANAL.- si con su recorrido
15.-TRATO.- es un poco callada ,pero luego sabe entrar en confianza
16.-CALIDAD DE POLVO1/PERFOMANCE.- hize la consulta respectiva y procedi a ingresar a su cuarto,espejos y afiche de una modelo me parece,le di sus 30 soles,hubo un momento para las caricias,luego se arrodillo ,procedio a brindarle todo su atencion a mi engreido,agarre sus lindos cabellos semiondeados se lo pasaba por su cara,luego ya bien duracell,la puse en piernas al hombro,mientras con mis manos iba sobandole los senos,luego se los chupe por un rato,le pedi que se ponga en cuatro,para efectuar el taladro humano,no hubo quejas de su parte,para luego darle con fuerza al filo de la cama,para rematar en misionero,aqui fue donde natalia empezo a sentir toda la fuerza de la accion y empezo a gemir,ya estaba sudando un poco,al rato ya sudaba mas ,con sus manos no me soltaba,al rato me di cuenta que ya estaba toda empapada de sudor y ya no pude resistirme .
17.-CALIDAD DE MASAJES.- no hubo
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-2 años
19.-ANUNCIA EN .- ....
20.-PRECIO.- 30 soles
21.-COSTO/BENEFICIO.-si esta dentro de lo normal
22.-UBICACION.- cuarto 7 derecho
23.-LOCAL.- cuarto amplio ,con las condiciones basicas para la accion
24.-VOLVERIA?.- si
25.-PUNTAJE FINAL.- 7.5
1.-TIPO DE CHICA.- delgada,madre chibola que tuve su error.
2.-EDAD.- 20 años
3.-CARA.-simpatica,rostro delgada
4.-TALLA.- 1.62cm
5.-SENOS.- pequeños se los deja mamar
6.-CINTURA/BARRIGA.- pequeña cintura,casi nada de barriga
7.-CADERAS/DERRIER.- no es tan caderona,pero a la vista resalta
8.-PIERNAS/pies.- largas y delgadas
9.-PIEL.- trgueña
10.-TATUAJES/señas .- una figura de una abeja en la espalda y un tribal atras
11.-ASEO PERSONAL.- es limpia
12.-FELLATIO.- se siente bien ,pero le falta mayor destreza,no es de ir por los boleros
13.-PAPITA.- ajusta bien,se lubrica
14.-ANAL.- si con su recorrido
15.-TRATO.- es un poco callada ,pero luego sabe entrar en confianza
16.-CALIDAD DE POLVO1/PERFOMANCE.- hize la consulta respectiva y procedi a ingresar a su cuarto,espejos y afiche de una modelo me parece,le di sus 30 soles,hubo un momento para las caricias,luego se arrodillo ,procedio a brindarle todo su atencion a mi engreido,agarre sus lindos cabellos semiondeados se lo pasaba por su cara,luego ya bien duracell,la puse en piernas al hombro,mientras con mis manos iba sobandole los senos,luego se los chupe por un rato,le pedi que se ponga en cuatro,para efectuar el taladro humano,no hubo quejas de su parte,para luego darle con fuerza al filo de la cama,para rematar en misionero,aqui fue donde natalia empezo a sentir toda la fuerza de la accion y empezo a gemir,ya estaba sudando un poco,al rato ya sudaba mas ,con sus manos no me soltaba,al rato me di cuenta que ya estaba toda empapada de sudor y ya no pude resistirme .
17.-CALIDAD DE MASAJES.- no hubo
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-2 años
19.-ANUNCIA EN .- ....
20.-PRECIO.- 30 soles
21.-COSTO/BENEFICIO.-si esta dentro de lo normal
22.-UBICACION.- cuarto 7 derecho
23.-LOCAL.- cuarto amplio ,con las condiciones basicas para la accion
24.-VOLVERIA?.- si
25.-PUNTAJE FINAL.- 7.5