Ingeniero87
Cuenta Verificada
Me llamo la atención su anuncio en una conocida página y me llegue a atender hace un par de semanas, por motivos de viaje no pude postear el rating antes....
1.- Tipo de Chica - Categoría: yeguaza, alta, fitness
2.- Edad: 25 o 26
3.- Cara: simpatica, bonita sonrisa, de cerca note unas pequeñas imperfecciones bien maquilladas pero nada desagradable.
4.- Talla: la flaca es alta, facil su 1.80 con tacos pero en el ring igual eso no importó
5.- Senos: grandes, bien operados, duritos, y lo mejor: deja q hagas lo q quieras con ellos
6.- Cintura / barriga: cero barriga, chica fitness
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, el culo ta bien puesto
8.- Piernas / pies: duritas, en su punto, se nota q hace gym
9.- Piel: blanca, bien cuidada y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa cerca del abdomen y otro en la espalda
11.- Aseo personal: Limpia, llego bañadita y perfumadita.
12.- Fellatio: regular, aunq luego de la estrujada de tetas q le meti + el paleto previo ya estaba duro
13.- Papita: Peladita, ajusta un poco todavía, se moja sola.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: bueno, de pareja, da picos y si se arrecha da chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando llegó estaba con un pantalón a la cadera q me dejo webón
luego cuando se empezó a desvestir pude apreciar mejor ese buen par de melones q se manejaba
empezó el paleteo y la manoseada previa, luego un mamey por cumplir noma pq io ia taba fierro Diablito emepzamos en doggy, buen panorama ahí, luego se puso encima donde pareció disfrutar un montón (al menos eso parecía
) luego misionero y para terminar doggy de nuevo. El 2do polvo fue parecido solo q duro un poco mas, la flaca ya estaba mojadaza y pedía q me venga a gritos
buen polvo
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pl dl pe
20.- Precio: S/.300 la hora y 200 media
21.- Costo / beneficio: si, la pase bien, es dificil encontrar un verdadero trato vip hoy en día, creo q esta flaca cumplió
22.- Ubicacion / Distrito: *********************
23.- Local: bueno
24.- Volveria?: si, pero q no se ponga tacos tan altos xD
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: yeguaza, alta, fitness
2.- Edad: 25 o 26
3.- Cara: simpatica, bonita sonrisa, de cerca note unas pequeñas imperfecciones bien maquilladas pero nada desagradable.
4.- Talla: la flaca es alta, facil su 1.80 con tacos pero en el ring igual eso no importó
5.- Senos: grandes, bien operados, duritos, y lo mejor: deja q hagas lo q quieras con ellos
6.- Cintura / barriga: cero barriga, chica fitness
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, el culo ta bien puesto
8.- Piernas / pies: duritas, en su punto, se nota q hace gym
9.- Piel: blanca, bien cuidada y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa cerca del abdomen y otro en la espalda
11.- Aseo personal: Limpia, llego bañadita y perfumadita.
12.- Fellatio: regular, aunq luego de la estrujada de tetas q le meti + el paleto previo ya estaba duro
13.- Papita: Peladita, ajusta un poco todavía, se moja sola.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: bueno, de pareja, da picos y si se arrecha da chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando llegó estaba con un pantalón a la cadera q me dejo webón
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pl dl pe
20.- Precio: S/.300 la hora y 200 media
21.- Costo / beneficio: si, la pase bien, es dificil encontrar un verdadero trato vip hoy en día, creo q esta flaca cumplió
22.- Ubicacion / Distrito: *********************
23.- Local: bueno
24.- Volveria?: si, pero q no se ponga tacos tan altos xD
25.- Puntaje final (1/10): 7.5