tecnoman
Soldado
- 34
- 6
- 0
- Puntos de reacción
- 6
12 Years of Service
Bueno cofrades aca les dejo un incursion que hise el viernes con esta flaquita que me dijo llamarse nataly..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita de rostro tiene un culaso y buenos pechos paraditos..
2.- Edad:aparenta 25
3.- Cara: Morenita pelo negro
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes y duritos,,, se los amase bien.. no me gusta chuparlos
6.- Cintura / barriga: imperceptible
7.- Caderas / derrier: Que rico culito un espectaculo quebradita parecia que se rompia con esa cinturita
8.- Piernas / pies: Bien cuidadas suaves
9.- Piel: Morenita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene como unos ojos con un tribal cerca a su cachetasos (donde la espalda cambia de nombr) parecia que te miraba en doggy
11.- Aseo personal: no olia mal...
12.- Fellatio: se tomo su tiempo me hiso GP se demoro unos 5 minutos despacia como me gusta,,,, le apretaba sus senasos mientras me lo hacia.. ella de rodillas,,, todavia me dijo que hiba a pedir perdon jajajaja
13.- Papita: Ajustada algo
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: excelente... animosa desde que entre nos haciamos bromas y todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: que rico polvo... despues que me hiso el mameluco me sente en la cama viendo el espejo y ella se sento dandome la espalda viendo el espejo y empezo a subir y bajar,... luego me dijo basta de tanta indiferencia y se volteo yo seguia en la misma posicion ahora haciamos la silla electrica... y ella acostada encima mio yo apretando esos pechasos,... luego cambiamos a doggy con vista contraria al espejo y le daba mas duro dure un buen rato en esa pose nunca se fuijo en el tiempo ni nada le d bien duro hasta que termine
17.- Calidad de Masajes:No pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: El TrocaderoCI CTO ci 18 simpatica
20.- Precio: 30 lecks incluido el anillo
21.- Costo / beneficio: excelente
22.- Ubicacion: El TrocaderomCI CTO 18
23.- Local: cuarto mediano se presta
24.- Volveria?: si la busque hoy no la vi
25.- Puntaje final: ( 8/10)
La kine relojea ?- nada ni tiene reloj creo
La kine atiende calatita -si completita
La kine se deja chupar la tetas no lo hago
La kine incluye el *dentro el precio- no pregunte se le ve recorrido
Saludos
Si esta flquita ya tiene treath favor moverlo gracias
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita de rostro tiene un culaso y buenos pechos paraditos..
2.- Edad:aparenta 25
3.- Cara: Morenita pelo negro
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes y duritos,,, se los amase bien.. no me gusta chuparlos
6.- Cintura / barriga: imperceptible
7.- Caderas / derrier: Que rico culito un espectaculo quebradita parecia que se rompia con esa cinturita
8.- Piernas / pies: Bien cuidadas suaves
9.- Piel: Morenita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene como unos ojos con un tribal cerca a su cachetasos (donde la espalda cambia de nombr) parecia que te miraba en doggy
11.- Aseo personal: no olia mal...
12.- Fellatio: se tomo su tiempo me hiso GP se demoro unos 5 minutos despacia como me gusta,,,, le apretaba sus senasos mientras me lo hacia.. ella de rodillas,,, todavia me dijo que hiba a pedir perdon jajajaja
13.- Papita: Ajustada algo
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: excelente... animosa desde que entre nos haciamos bromas y todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: que rico polvo... despues que me hiso el mameluco me sente en la cama viendo el espejo y ella se sento dandome la espalda viendo el espejo y empezo a subir y bajar,... luego me dijo basta de tanta indiferencia y se volteo yo seguia en la misma posicion ahora haciamos la silla electrica... y ella acostada encima mio yo apretando esos pechasos,... luego cambiamos a doggy con vista contraria al espejo y le daba mas duro dure un buen rato en esa pose nunca se fuijo en el tiempo ni nada le d bien duro hasta que termine
17.- Calidad de Masajes:No pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: El TrocaderoCI CTO ci 18 simpatica
20.- Precio: 30 lecks incluido el anillo
21.- Costo / beneficio: excelente
22.- Ubicacion: El TrocaderomCI CTO 18
23.- Local: cuarto mediano se presta
24.- Volveria?: si la busque hoy no la vi
25.- Puntaje final: ( 8/10)
La kine relojea ?- nada ni tiene reloj creo
La kine atiende calatita -si completita
La kine se deja chupar la tetas no lo hago