El viernes en la tarde de la semana pasada, decido a probar carne nueva, busque entre los avisos recientes de kines e hice una selección, luego de unas cuantas llamadas al final opte por Claudia que se le veía flaquita pero con forma, bueno para variar de las que me atendido últimamente.
1.- Tipo de chica: Complaciente, se deja llevar
delgada tipo modelo.
2.- Edad: Me dijo 19, los aparenta.
3.- Cara: Pasable, no es un miss tampoco espanta tiene ojos verdes y una mirada tímida.
4.- Talla: 1.69 sin tacos
5.- Senos: Pequeños, como es delgada parece cuerpo de teen, los tetómanos aca pierden por goleada.
6.- Cintura / barriga: No vi rollos.
7.- Caderas / derrier: Tiene forma, algo de caderas de acuerdo a su contextura delgada, casi como en las fotos.
8- Piernas / pies: Largas y delgadas.
9.- Piel: color de piel clara.
10.-Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes.
11.- Aseo personal: Al llegar entro al baño a asearse y al irse se dio un baño, le dije para bañarnos juntos y acepto.
12.- Fellatio: Regular, no tiene mucha experiencia, hace lo que le pides, los que se las dan de maestros acá la hacen.
13.-Papita: Depilada, de buen ajuste, no se nota mucho uso.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Trato de pareja, chapes, caricias, es sumisa, no esperen una loba.
16.- Calidad del polvo / Performance: Llame para confimar que ya estaba hospedado, quedamos en 15 min, llego al telo luego de 20, entro al cuarto, me gusto lo que vi, la hice pasar, le di lo acordado me pido el baño salió con su lencería y comenzamos conversando un rato mientras la acariciaba para que se suelte, comenzamos a besarnos y ella ya estaba entrando en confiaza yo ya estaba armado asi que comenzamos con las poses usuales, misionero, cowgirl, perrito, descansamos un rato mientras seguíamos chapando le pedi el oral que estuvo regular y volvimos a la carga hasta que termine. La llamaron 5 minutos antes de la hora, nos bañamos juntos y se despidió.
17.-Calidad de masajes: Nones.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién empieza en esto, esa es la típica, pero ella si lo parece.
19.- Anuncia en: KT como Claudia
20.- Precio:220 la hora, aparte de telo y preservativos.
21.- Costo / Beneficio: Por el trato y de cuerpo que no está mal, si te gustan las flaquitas, está aprobada.
22.- Local: Telo mereces.
23.- Volvería?: Si, porque me parece que es carne fresca y se deja llevar en el polvo.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5