¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RUBY/KT/994-731-201/ Rica chiquita de colita golosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Feb 2014.

Sponsors

ADMINISTRADOR PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.535
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 25 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Me fui atender con esta kine, luego que otras opciones no me contestaran y al ser su precio bastante razonable S/. 90 la media y S/. 130 la hora.
    Si bien es cierto las fotos dan la apariencia de una rica kine, no lo llega a ser, aunque trata de dar una buena atención.
    En resumen es una kine que no recomendaría, pero podrán sacar mejor sus conclusiones cuando cuelgue su respectivo rating.

Herramentero, 25 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Supongo el anunciar con talla 1.50 fue una de las razones que te llamo la atención, gracias Herramentero, espero el rating, la verdad en primera ya la había puestoe en agenda y con ese precio pasa piola, pero mejor espero tu evaluación.

aznar, 25 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Mi estimado Aznar, siempre un gusto en colaborar con la cofradía. Saludos.
    Una vez hecha la introducción correspondiente (anterior post) y guiado por las buenas fotos, fui a su encuentro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo huanuqueña, delgada, no es de mi gusto; por lo que no puedo darle categoría de simpática. No me llamaría la atención en la calle.
    2.- Edad: Me dijo 23. Creo que debe andar por los 26.
    3.- Cara: A pesar que puedan haber discrepancias en este rubro, personalmente la puedo considerar feíta, no de mi gusto.
    4.- Talla: Es chata, si llega a 1.55 es mucho.
    5.- Senos: Las fotos dan buena impresión. Efectivamente son grandes, pero no tienen consistencia, de pezones marrones.
    Se dejó tocar y besar sin problema.
    6.- Cintura / barriga: Nada que destacar, es flaca, pero el ocultamiento lo dio el polo cuando me recibió, ya que si tiene algo de barriga y medio flácida.
    7.- Caderas / derrier:
    Es lo más rescatable de la kine, ya que si tiene buenas caderas y buen derrier como para darle en doggy.
    8.- Piernas / pies: Nada que rescatar, delgadas y cortas por lo chata que es.
    9.- Piel: Sin quejas, es suave y trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje grande en la barriga y un piercing sobre la ceja del ojo derecho.
    11.- Aseo personal:
    Limpia, sin malos olores. Me recibió recién duchada.
    12.- Fellatio:
    Cumplidor, nada que rescatar, visitó gemelos.

13.- Papita: Peladita, no ajusta mucho.
    14.- Anal: Para los analácticos.
    Estando en doggy vi el canal abierto y le pregunté. Me dijo S/. 100 al principio, cuando le dije que no, me lo bajo a S/. 50. No lo tomé pues no es mi vía.
    15.- Trato:
    De buen trato, es conversadora. No hay trato de pareja; por allí un par de besuqueadas.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Trata de dar su mejor esfuerzo, aquí no hay quejas. Ella misma buscó las posiciones en principio inverse cowgirl, de costado. Luego le pedí el misionero y por último y para terminar en doggy.
    17.- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo aquí 3 días, pero ya tiene su cancha.

19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/. 90 la ½, 130 la hora. Tomé la media.
    21.- Costo / beneficio:
    Por el precio y el desahogo, con las justas.
    22.- Local: La habitación es chica y tiene lo justo y necesario. Es limpio, baño malogrado y fuera del dormitorio.
    23.- Volvería?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.0 por su rostro, 6.0 físico, 6.0 atención,

7.0 perfomance. 6.0 bien puesto.

Hasta la próxima.

Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.

Herramentero, 25 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muychancho, Zolezzi, aznar y otra persona les gusta esto.

Sponsors

ADMINISTRADOR PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.535
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 21 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muychancho

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    30%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    15
    Gracias amigo por el rank, pero veo que la baja calificación que le dio a la kine viene mas por la parte del fisico, más no por la atencion, muchas veces me e cachado unas verdaderas bellezas pero lamentablemente muñecas de plastico, por eso ultimamente estoy sobrepesando mas la entrega de las kines que el fisico en si, pero claro tampoco me voy a tirar a cualquier vagre xD

Muychancho, 28 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página