Kine Natasha / 939 634 223 / SMP

ryukeden

Comandante
Volviendo al ruedo después de aplicarme mi segunda dosis contra el covid, volvia a aventurarme a habich la semana pasada y me atendi con 4 kines Natasha, Luz, Kelly y Dalexa en el transcurso de la semana, primero dejare el Rating de Natasha me anime porque su aviso decia que era Paraguaya y me faltaba esa para completar mi coleccion de kines sudamericanas, pero resulto ser venezolana pero con dejo colombiano
1.- Tipo de Chica - Categoría: parece zambita sacalagua tiene su gracia sin llegar a ser una belleza
2.- Edad: le pongo maximo 24
3.- Cara: algo agraciada
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: son chicos te caben en la boca, pezones erectos
6.- Cintura / barriga: delgada pero sentada un ligero rollo que no incomoda
7.- Caderas / derrier: buen culo en perruno se ve genial
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: Sacalagua suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada si los tenia debieron ser pequeños no los note
11.- Aseo personal: Limpia olia rico
12.- Fellatio: buena chupada, hace garganta profunda se atora con tu miembro, lo hace apelo por adicional, visita las boloñas las besa, lame y chupa a cada huevo por buen tiempo, según me dijo depende de tu higiene
13.- Papita: Depilada, ajuste regular al verla delgada pense que ajustaba mas, se moja sola olia rico
14.- Anal: Me dijo que lo da por un adicional se ve selladito pero solo para terminar, me desanimo pago capricho solo si es full anal
15.- Trato: amable, sumisa, te atraca cualquier pose
16.- Calidad de Polvo / Performance: enrumbe a habich y me dijo que me hospedara en cualquier telo cerca a la reniec me hospede en el Felix por fuera se ve monse pero por dentro las habitaciones son buenas y limpias, la llame y llego a los 15 minutos cuando la vi me gusto por lo delgada y chiquita y la hice pasar se le veia algo timida, le di su propina y se empezó a desvestir, me gusto su culo se lo empece acariciar y a frotarle la vagina, pero me pido que no le introduzca mucho los dedos, no sentía mucho ajuste , me dijo que recostara en la cama y empezó con el oral ya descrito cuando me empezó a lamer las huevos no aguante y le dije para hacer un 69 olia bien se mojaba bastante y soltaba sus gemido mientras engreia a mi muchacho.
De allí se puso a cabalgar se movía bien hasta que se canso y me dijo que la ponga en perrito, alli si la empece a bombear a full mientras soltaba sus gemidos y me pedía que no se la metiera toda, ni tan fuerte no le hice caso y segui hasta que no aguanto el dolor y se saco mi pieza y me dijo para cambiar de pose, la eche boca arriba y le abrace fuerte las piernas para que no se me escapara y volvio a gemir no la deje escapar esta vez y la castigue, la puse piernas al hombro y me vine, no me puso peros con el tiempo
17.- Calidad de Masajes: me empezo a acariciar y a besar el pecho
18.- Experiencia en el laburo: novata en el kineo, pero ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/...-anfitriona-delgada-hermoso-rostro-pe7qeijjw/
20.- Precio: 80 soles la media y 130 la hora, siempre tomo media hora cuando es una kine que no conozco
21.- Costo / beneficio: Si
22.- Ubicación: Habich hoteles cerca a la reniec
23.- Local: hoteles cerca a la reniec
24.- Volveria?: generalmente no repito, si volvería por el anal, solo para escucharla gritar de dolor y placer
25.- Puntaje final (1/10): cara le pongo 4, de cuerpo 7, trato 8​

Última edición:
Dr muy interesante tu ranking, creo que la buscaré la próxima semana...
Consulta, atraca besos, al menos unos piquitos??
No creo por el covid, hay 2 nuevas en esa agencia Abril y Estrellita ya dejare raking cuando me atienda con ellas.
Lo bueno que como recién se inician en esto del puterio son sumisas y no han aprendido las malas mañas de las kines veteranas

Atrás