Como les dije, me atendí con esta Veneca q me ha dejado buena impresión, mas q todo pq es como me gustan, carne clara y cuerpo exuberante con carita de niña mala con tetas y culo
1.- Tipo de Chica - Categoría:Veneca de esas q vez en el megaplaza, con ropa ajustada y buen cuerpo viendo ropa
2.- Edad:es joven, no debe tener +23 aprox
3.- Cara:tiene cara de niña mala
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: medianos, tamaño promedio , ricos, naturales, no hay evidencia de plástico
6.- Cintura / barriga:acá si baja un poco los puntos, si bien no es gorda, tiene una ligera pancita, nada q asuste pero si le falta delinear un poco esa cintura
7.- Caderas / derrier:ricas caderas con un rico poto blanco, esponjoso, natural, q en perrito se ve una hermosa perita, q riko csm
8.- Piernas / pies:es piernona, y más aún cuando te recibe con ese vestido al cuete, te das cuenta q es un mujeron
9.- Piel:clara tirando para blanca, no leche porsiacaso
10.- Tatuajes / seña característica:es raro pero no le vi ningún tatuaje ni marca de cesárea ni operación, parece q la Veneca es sana o no es de las zonas bravas de Venezuela
11.- Aseo personal:limpiecita, sin olores, x más q le hice sopa y beso negro, no sentí ningún mal sabor u olor q pueda molestarme
12.- Fellatio:lo mejor, lo hace a pelo x un adicional, es mamona, pareciera q le gustase, tuve q pararla un poco ya q me podía hacer venirme y terminar la faena antes de tiempo
13.- Papita

eladita, dulce, aunque ya se nota un poco el recorrido, es rikisima hacerle una rica sopita, no es desbocada pero en sí el ajuste no es mucho
14.- Anal:nones
15.- Trato:si bien es un buen trato, no es una Veneca q la viva, hace todo lo q le pides y trata de q te arreches gimiendo un poco y dando buenos movimientos, da picos
16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue al depa, me hizo pasar y me quedé impactado x lo rica q estaba, si bien en las fotos del anuncio, no muestra rostro, pero si un poco la imagen te llega a dar una idea de lo q esperas y ella era una q en verdad, esperaba q fuera así, ni bien le pague, comenzó a sacarle el vestidito riko con el q te recibe, le di vuelta y le hize un beso negro con su sopa respectiva, no me aguante el hecho q fuese tan rica la ckndenada, aparte q parece q le gustase un poco, ya después de metele lengua a ese culo y esa cinchita sabrosa, me tocaba a mí, no bien volteo, comenzó el karaoke, con una energía y destreza q te impacta, estuvo buen rato dándole limpieza a malito con bastante saliva, q tuve q pararla pq ya se me venía el huayco y no quería terminar la faena no sin antes sentir esa chuchita caliente, me puse el pre y comenzó el bombeo, la Venequita se puso encima mio y comenzó a jinetear cual rodeo, muy buenos movimientos, para abreviar la cosa, hicimos como 3 poses y l última de a perrito donde se me vino el yogurt y antes de q salieran mis hijos, me saqué el pre y terminé en sus blancas y ricas tetas, terminando exhausto, complacido y satisfecho, me cambié y me fui
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:la conoce, debe ser algunos meses o tal vez tirando con su pareja
19.- Anuncia en / medio de contacto

k
20.- Precio:140 la media, oral sin pre 40
21.- Costo / beneficio

ara mi, los vale
22.- Ubicacion:depa putero en el distrito felino
23.- Local:cuarto algo desordenado pero con lo suficiente para el mate
24.- Volveria?:creo q si, voy a visitarla una vez más, me ha sacado bien la leche esta Venequita aunque le falta ser un poco mas cariñosa
25.- Puntaje final (1/10):7.5, más q todo X el físico