Kanzer Escroto
Cabo
- 65
- 39
- 8
65%
- Puntos de reacción
- 39
18 Years of Service
Bueno acostumbrado a dar incursiones por el Cono Norte , tuve la oportunidad de por primera vez conocer el Troca y vaya que me lleve ver mucha variedad , asi que me atendi con un Colombiana con Sabor a Cafe ja ! Ahi va mi rating !
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana , agraziada las sacas por que tiene carita de niña buena , no se que le vi pero se me hizo semenjante a una actriz de las "Muñecas de la mafia".
2.- Edad: 25 y si lo parece por la contestura
3.- Cara: tiene su gracia
4.- Talla: pues la verdad es mas baja que yo no estoy seguro por que andaba con la mente ardiente , 1.70 (por confirmar)
5.- Senos: parados pero naturales .
6.- Cintura / barriga: en su punto ... no gorda ojo !
7.- Caderas / derrier: buenas caderas , para formar.
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: test clara normal .. no es gringa
10.- Tatuajes / seña característica: creo que por su sanjita
11.- Aseo personal: se lava cuando termina y no es de apestar a perfume.
12.- Fellatio: +1 a favor por ser colocha , recontra bueno ahi te deja la cara de Lelo
, su rostro cambia a la hora que te lo chupa , si cara de chica mala y te mira agarrando tu miembro . pero bueno si eres desbandado creo que la flaca tambien se puede encender ahi. (no lo hize)
13.- Papita: ahora que recuerdo aun la almeja se deja ver.
14.- Anal: ni le pregunte pero un breda mio que se atendio despues si lo hizo por 30 soles +
15.- Trato: es de suponerse colombiana chica de no ser callada y ahi aproveche ... romper el hielo en one con ella y te hace el habla , como no soy maleado ni pandelleres la trate con respeto .. para entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno llege de nochefus plan de 8 pm , en mi primera pasada la vi pero no me atrevi ( por que a simple vista parece media sobrada) es cuestion de hablarle. y de ahi lo hize y note su sencilles. asi que en one pactamos y entramos al faenon. un buen derrier y estaba con un vestido blanco que practicamente trasluze todo.
sonara tonto pero me gusto el hecho que tenga brakeas, uno no se da cuenta a simple vista pero de cerca lo veras... pero como ella no tiene la risa de ronaldiño ni nada pasa desapacibido.
Sobre los polacos el mamey bueno el perrito bueno , ayuda mucho que el cuarto tenga 2 lunas ahi miras ese cuerpo.
Note que no le gusto que le vece los senos bueno eso debi preguntar al comienzo pero por el povo me conformo .. ya abra otra oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: pues me dijo que lleva 7 dias en Peru asi que como sera en su tierra ???
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca primer piso , ingresando mano izquierda.
20.- Precio: 30 solsillos , para mi suerte por que pense mas.
21.- Costo / beneficio: para los que pagan otros precios de la anaconda y estacion , creo que bien merecidos.
22.- Ubicación: Troca primer piso , ingresando mano izquierda.
23.- Local: Troca , el de la argentina avenue.
24.- Volveria?: si pero para el segundo ring. por que vi mucho material de exportacion para consumir.
25.- Puntaje final (9/10) por ser colocha.
bueno su puerta no tiene nombre pero es Natalia , aproveche mi cofrade que la ñañita disque tiene 7 dias en nuestra patria .. bueno ..
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana , agraziada las sacas por que tiene carita de niña buena , no se que le vi pero se me hizo semenjante a una actriz de las "Muñecas de la mafia".
2.- Edad: 25 y si lo parece por la contestura
3.- Cara: tiene su gracia
4.- Talla: pues la verdad es mas baja que yo no estoy seguro por que andaba con la mente ardiente , 1.70 (por confirmar)
5.- Senos: parados pero naturales .
6.- Cintura / barriga: en su punto ... no gorda ojo !
7.- Caderas / derrier: buenas caderas , para formar.
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: test clara normal .. no es gringa
10.- Tatuajes / seña característica: creo que por su sanjita
11.- Aseo personal: se lava cuando termina y no es de apestar a perfume.
12.- Fellatio: +1 a favor por ser colocha , recontra bueno ahi te deja la cara de Lelo
13.- Papita: ahora que recuerdo aun la almeja se deja ver.
14.- Anal: ni le pregunte pero un breda mio que se atendio despues si lo hizo por 30 soles +
15.- Trato: es de suponerse colombiana chica de no ser callada y ahi aproveche ... romper el hielo en one con ella y te hace el habla , como no soy maleado ni pandelleres la trate con respeto .. para entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno llege de nochefus plan de 8 pm , en mi primera pasada la vi pero no me atrevi ( por que a simple vista parece media sobrada) es cuestion de hablarle. y de ahi lo hize y note su sencilles. asi que en one pactamos y entramos al faenon. un buen derrier y estaba con un vestido blanco que practicamente trasluze todo.
Sobre los polacos el mamey bueno el perrito bueno , ayuda mucho que el cuarto tenga 2 lunas ahi miras ese cuerpo.
Note que no le gusto que le vece los senos bueno eso debi preguntar al comienzo pero por el povo me conformo .. ya abra otra oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: pues me dijo que lleva 7 dias en Peru asi que como sera en su tierra ???
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca primer piso , ingresando mano izquierda.
20.- Precio: 30 solsillos , para mi suerte por que pense mas.
21.- Costo / beneficio: para los que pagan otros precios de la anaconda y estacion , creo que bien merecidos.
22.- Ubicación: Troca primer piso , ingresando mano izquierda.
23.- Local: Troca , el de la argentina avenue.
24.- Volveria?: si pero para el segundo ring. por que vi mucho material de exportacion para consumir.
25.- Puntaje final (9/10) por ser colocha.
bueno su puerta no tiene nombre pero es Natalia , aproveche mi cofrade que la ñañita disque tiene 7 dias en nuestra patria .. bueno ..