Bestlonedruid
Recluta
Bueno con la angustia de la cuarentena mis queridos hermanos tuve que ir a botar todo el lácteo y coordine con esta fémina
1.-Tipo de chica: Alta piernasas , cabello corto peliroja
2.- Edad: debe tener sus 26
3. Cara: si agraciada
4.- Talla: debe tener 1.75
5.- Senos: un poco caídos si mamables
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: Buen culo
8.- Piernas / pies: 2 buenas yucass
9.- Piel: Trigeña
10.- Tatuajes : si a la altura de la cintura y en la espalda
11.- Aseo personal: cuando llego fue a ducharse por precaución dijo
12.- Fellatio: si lo normal
13.- Papita: ajusta todavía algo
14.- Anal: no voy por ahi pero si lo da
15.- Trato: Normal
16.- Calidad de Polvo:
Me hospede en un telo llamado afrodita en la 29 de diciembre, ahi me recomendó ya que ella estaba por monzerrate pactamos y mientras pregunte del servicio vi que metían publicidad de ig y entre a ver si habían varias caninas entonces se ve que lo maneja una agencia, llego a los 15min se quito la ropa se fue a duchar por seguridad salio y empezó a enviar saludos a los hermanos no visita los huérfanos , luego cambiamos misionero un rato luego la puse a cabalgar bien ese culaso se me vino el yogurt, conversamos un rato me dijo que anda 1año y medio por aquí que igual le esta saliendo chamba, empezamos 2do round le toco en perrito le di duro y parejo y me movia bien esas nalgas se me vino el yogurt y procedimos a retirarnos
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en: Photokines
20.- Precio: 140 s
21.- Número: 962524399
22.- Ubicación: Hotel afrodita
23.- Local: Normal básico barato
24.- Volvería?: me gustaría ir probando otras carnes
25.- Puntaje final: 6/10 si coopera solo que falta un poco mas trabajado el mame
1.-Tipo de chica: Alta piernasas , cabello corto peliroja
2.- Edad: debe tener sus 26
3. Cara: si agraciada
4.- Talla: debe tener 1.75
5.- Senos: un poco caídos si mamables
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: Buen culo
8.- Piernas / pies: 2 buenas yucass
9.- Piel: Trigeña
10.- Tatuajes : si a la altura de la cintura y en la espalda
11.- Aseo personal: cuando llego fue a ducharse por precaución dijo
12.- Fellatio: si lo normal
13.- Papita: ajusta todavía algo
14.- Anal: no voy por ahi pero si lo da
15.- Trato: Normal
16.- Calidad de Polvo:
Me hospede en un telo llamado afrodita en la 29 de diciembre, ahi me recomendó ya que ella estaba por monzerrate pactamos y mientras pregunte del servicio vi que metían publicidad de ig y entre a ver si habían varias caninas entonces se ve que lo maneja una agencia, llego a los 15min se quito la ropa se fue a duchar por seguridad salio y empezó a enviar saludos a los hermanos no visita los huérfanos , luego cambiamos misionero un rato luego la puse a cabalgar bien ese culaso se me vino el yogurt, conversamos un rato me dijo que anda 1año y medio por aquí que igual le esta saliendo chamba, empezamos 2do round le toco en perrito le di duro y parejo y me movia bien esas nalgas se me vino el yogurt y procedimos a retirarnos
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en: Photokines
20.- Precio: 140 s
21.- Número: 962524399
22.- Ubicación: Hotel afrodita
23.- Local: Normal básico barato
24.- Volvería?: me gustaría ir probando otras carnes
25.- Puntaje final: 6/10 si coopera solo que falta un poco mas trabajado el mame