Navidad Solidaria Perutops 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojala la acogida sea mayoritaria de los cofrades y es demas decir q el mejor regalo q podemos tener es la sonrisa de un niño o niña y ver q al menos esta navidad se prende una pequeña luz de esperanza , y vuelvo a decir q debe haber un sitio de acopio donde dejar algunas cosas q la gente (cofrades ) quieran donar hay muchos q tienen niños y bueno ya crecieron y la ropa esta en buen estado antes de darle de baja darle a esa gente o como dije medicina para los adultos en esta epoca en q hay frio sea antiinflamatorios , jarabes etc etc
chaufa people

....., y vuelvo a decir q debe haber un sitio de acopio donde dejar algunas cosas q la gente (cofrades ) quieran donar hay muchos q tienen niños y bueno ya crecieron y la ropa esta en buen estado antes de darle de baja darle a esa gente o como dije medicina para los adultos en esta epoca en q hay frio sea antiinflamatorios , jarabes etc etc
chaufa people

Ya salen los comunicados anunciando los puntos de acopio estimado amigo. Estamos dando los ultimos toques, esperennos un poquito mas, no vayan a dar de baja lo que tienen para donar.

Ya salen los comunicados de los puntos de acopio, ya salen...si no es a fines de este mes, seran los primeros días del próximo mes. Paciencia amigo.

Y muchas gracias por apuntarte, desde ya, a esta noble causa.

El Pajaro te Agradece :cool:

Como ya manifesté, 20 sonrisitas de esos bravos y grandes niños, serán míos, ósea 20 regalitos (buenos pe, al menos, que causen la sonrisita inocente, 10 de mujer y 10 de varoncito). Hasta un monto mínimo de 200 lukas.

Ahh! mi jermita, la que dice; que me quele y que se me muele por mi (le cleyo), se apunta para la chocolatata, no sé si les apoyara en el servicio de atención o en la ejecucion-preparacion del mismo, Igual da. La cosa que, estará allí con ustedes.

Todo va a salir hermoso, que ésta sana, humana y cristiana intención, es buena, solo es por esos niños; Dios mediante lo permita y lo quiera así, claro está...Hoy es hoy, mañana es mañana. Dialéctica pura en el amor y la vida!

Caray Muchachos, animo, estamos caminando hacia la cima del evento, está muy cerca y ya comprométanse, ofrézcanse pues, no esperen la Grati o algo así, comprométanse, después la gratis, o cabeceen, recurseense.
Lo imposible y lo difícil déjenlo a los débiles, Despeguemos muchachos...

Un abrazo.

Otra manera de apoyar es yendo a los eventos del foro que se realizan periodicamente, ir, participar y en esta ocasion, hoy es la final de la chica radiotops 2009. Asistan señores, pueden llevar viveres, regalos y cualquier donacion.

Vamos Señores ponganse la camiseta y apoyen. Todos somos PeruTops !!!!!

Buenos dias cofrades:
es grato dirigirme a uds para saludarlos y tambien recordarles que el evento de navidad esta cada vez mas cerca, no dejen pasar la oportunidad para colaborar. necesitamos tambien de tu valiosa ayuda ;)

Estimados amigos del Off Topic, yo también me sumo al pedido del Moderador La Mole, el día de hoy practicamente se cierra la recepción de aportes a la cruzada de todo el foro para llevarles a los niños del Asentamiento Humano de San Benito en Carabayllo, más que una chocolatada, un regalo y un show infantil, una esperanza y una muestra de amor al projimo.

Esperamos que puedan acudir a nuestro llamado y ser parte de esta noble causa.
Gracias por tu colaboración.

Saludos a todos.

Antes que nada quisiera agradecer a todos y cada uno de Uds por haber participado directa e indirectamente. La Meta se consiguio con creces, mayor informacion en la zona de eventos.

La Mole

Hoy mas perutopista que antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás