Sorry,las fotos fueron cuando cobraba 20 luquitas, no las saque antes porque no sabia como subir fotos, como anecdota les comento que tambien saque el video de la matanza,pero me abstendre de subirlo, con respecto a la subida de precio yo estoy totalmente de acuerdo con la protesta, es mas, la ultima vez que fui que fue a finales de febrero y me atendi con macarena quede en verla el sabado, pero luego al salir me percate del anuncio y como leo el foro me entere de la protesta, y desde alli no voy, ademas conozco tantos lugares que la verdad puedo estar buen tiempo sin ir al troca, y no solo por la subida de precios, sino por la mala atencion especialmente de las ecuatorianas, yo fui por primera vez al templo a los 15 años y comparo la atencion de antes con la de ahora y la verdad que esta venido a menos, no han aparecido ninguna chica que remplace a Lucy,Margoth o Carminia a las cuales les hacian cola de 10 personas.Los cofrades maduros deben dar fe de eso, por eso me auno a la protesta, dejare de ir, ahora con respecto a los chulos ecuatorianos, ya me referi a ellos en un post pasado, son personas detestables, y por lo que me manifesto una kine rankeada peruana que muchos de ellos recurren a la amenaza para controlar a las kines monas,e inclusive con hacerles daño a los familiares de estas.
Por todo esto señor Falcon pongo en el congelador cualquier aporte de mi parte para con el Trocadero en forma indefinida, me traslado a otros locales.