NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

MARXISTA

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    alguien sabe algo de karol que atendia en el ibiza el año pasado?

MARXISTA, 28 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tu_caficho

Soldado

20%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Lo más posible que sea como en halloween, las mejores flacas no estuvieron porque se fueron a celebrar. Igual bajaré plan de 5 o 6 a ver cómo está el ambiente.

tu_caficho, 28 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Andre Angelo

Teniente

58%
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno a mi experiencia en el bunker el privado que cobran 150 pa una jarra de litro me parece mucho 100 bien pagados, aunque debo dcir que si entre un par d veces con mi chata power Lau no voa negar que la pase rico bailando perreo y besandonos pero d ai mas ya no hice porq poncho no habia llevado en esos tiempos, sera 2 a 3 meses, d ai volvi a ir u entre con una flaka llamada sol peruana...mamá soltera q paq no voa negar m dejo sus tetas disponibles y tube ai prendido como un bb y tbm pude sobarle la conchita tbm la pase rico bailando y perreando y lo mejor hice que me dejara la jarra a 100 pero si siempre atento con la plata ya que nunca faltan esos que quieren pasarse de vivos pero ya la seño dueña me conoce y sabe que a mi esas vainas nom gusta aparte que tratp siempre llevar sencillo y efectivo ...cero tarjeta en estos locales ni de centro, ni d lima sur, norte ni este

Andre Angelo, 2 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguelon19

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Precios y lugar que recomienden para mi primera incursion por ahi? soy nuevo en esto

miguelon19, 22 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kalimch

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    79
    No vayas, los sanos pagan derecho de piso en esta zona de macacozolanos... :mad:

Kalimch, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gringoatrasador123

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ¿Cuál recomiendas entonces?

gringoatrasador123, 24 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguelon19

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

miguelon19, 24 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Andre Angelo

Teniente

58%
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La mayoria de esa zona cobran 50 a 40 la jarrita ... a mi m vacila el bunker por lo q hay full perreo toa la noche o al menos lanzan 1 hora seguida perreo, solo q su jarrita te aplican 50 pero si le caes xevere ala flaka la hace larga, el passion q ta su frente hay veces pone musica d m...... y desanima fichar pides perreito pero mandan a poner huadas, cobra 40 jarra ...aparte q en el bunker hay variedad d culitos ...hay uno q ta subiendo las escaleras en un telo tbm positivo ..es cosa q entres si hay alguna q te guste te quedes y ves a tal el ambiente, lo buenoq puedes entrar a marcar sino te sales na ma sin roche, yo hago eso le digo ya vuelvo voa comer algo regreso y normal ...mientras vaya sano te ira bien ...baja tarde de 2 a 3 d la mañana esa hora ya tan los culitos...yo m doy mi tienpo entro un rato a cualkiera d las discos q hay por la calle C d ai veo mi hora enrumbo a los putilocales a votar la milk por eso busco local con perreo sino nextt

Andre Angelo, 25 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

soltero

Teniente

17%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    La semana q biene estaré retornando a lima después de unos meses fuera así q no si algunos cofras podemos organizar un encuentro para explorar estos locales yo la verdad acostumbro ir solo pero se gasta más ademas de intercambiar experiencias bueno es una idea quien se une

soltero, 5 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Abstract

Recluta

83%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me uno amigo, también voy algunas veces solo.

Abstract, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguel369

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Nadie la a visto, dicen que esta en CHILE.

miguel369, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juan85

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si vas tarde como a las 4 o 5 am ya hay flacas picaditas y no gastas tanto

Juan85, 26 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

soltero

Teniente

17%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno pasar un dato no es de MegaPlaza sino unos bares q están en tomas valle cerca a l aeropuerto una chamita con un señor culo si el local no pasa nada pero dicfn q la chamita juega su balón la verdad tome una vez von ella y luego entro un grupo de patas con rosas y regalos y se quedaron tomando con ella cuando va a traer las Chelas y se da cuenta q le vez el culo voltea y sonríe y hace un movimiento para verle más el culo de tetas también está rica operada a la vista ahí pongo unas fotitos q le vi en sus redes y foto del. Local si alguien ya la probó pase el. Dato

soltero, 30 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gringoatrasador123

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ¿que local recomiendan gente?

gringoatrasador123, 26 Abr 2025 a las 00:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bruno_Diaz

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas pase por esa zona, pero la verdad es muy arriesgado ir por un culo nomás, las pistas de esa zona andan en construcción y poca iluminación, decidí evitar arriesgarme a averiguar.

Bruno_Diaz, 27 Abr 2025 a las 00:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bruno_Diaz

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para los que no han ido a estos lugares o no se han aventurado mucho, les dejo mi sincera opinión ya con un tiempo de haber ido a distintos locales de la zona y otros, si quieres divertirte y no tienes mucho efectivo (200 so de presupuesto) te va parecer poco ya que o se te va en 4 coronitas o jarras de trago (sin alcohol en muchos locales te hacen la trafa) para la chica y eso que le caigas bien y te de su buen perreo ya que la bebida se lo acaba en 15 minutos o menos (a menos que sea caserita pero ya con ellas normalmente es ir al privado) ahí ponte una hora y media o dos de fiesta, ahora si es tema de los privados lo que conviene más son las botellas (whisky, ron, vodka, pisco) pero estas te cuestan 300 a 350, y si la chica no te hace la trafa puedes durar 1 hora u 1 hora y media (puesto que también en el local las apuran en consumir para que pidas más) al ser un precio algo elevado entre que no vale mucho la pena, y si quieres privado y con menos presupuesto sería la corona (o cerveza que den ahí pero mayormente son coronas y de las pequeñas encima) que te sale 100 soles, yo le veo mejor esa a pedir la jarra ya que como indique antes en algunos locales le ponen poco alcohol o casi nada, con estos detalles ahí uno debe ver que quiere, bailecito simple y conversa: vas por lo de las coronitas, si quieres meter mano y tantear algo más: privado con su botella, OJO: lo segundo no es asegurado en el privado, depende mucho que tan bien le caigas a la señorita y como ella también dispone, yo recomendaría hacer tanteos con lo de las coronitas e ir conociendo a cada chica que te guste (todas las señoritas te van a tratar de tentar con ir al privado ya que es el negocio fuerte, algunas mas insistentes que otras, ahí ya uno ve que decidir) pero lo importante es ver que agrades a la chica y tenga buena confianza para ya en un privado tener más disposición, todo eso lo puedes hacer en una madrugada con un presupuesto de 500 so aprox, pero lo que si se recomienda OJO X2: NO LLEVAR TARJETAS DEBITO NI CREDITO, NO CELULAR PRINCIPAL, SOLO LO QUE VAS A NECESITAR EN EFECTIVO O EN EL YAPE DE UN CELULAR DE SEGUNDA Y SIN TENER MÁS ACCESO A APPS DE BANCOS, Y TENER UN GUARDADO PARA TU PASAJE U HOSPEDAJE, esto porque no todos los locales puedes garantizar seguridad, rotan personal tanto chicas como meseros, así que Pablito Seguro vivió bien como dicen, en fin, si no has tenido experiencia y quieres aventurarte, hacer una cosa una noche y lo otro en otra noche, la segunda visita si ya vas donde la chica que tengas mayor confianza o si aun no tienes una que te guste sigues intentado, es mejor para pasarla bien en el privado, aunque a mi opinion sigo indicando que me parece un precio elevado para lo que es, el precio ideal que le pondria seria de 250 pero si no bajan el precio es obvio porque hay buena demanda, asi que toca aguantar el precio, sin embargo hay distintos lugares que he conocido fuera de esta zona donde hay otros precios y variedades, como por ejemplo un balde de 6 coronitas a 120 soles, botella de vino a 150 o 200 soles, y asi sucesivamente (cierto que en esos lugares la mayoria de chicas no sean tan llamativas como esta zona pero tambien algunos de estos clubs han bajado el nivel de las chicas así que cada quien tendrá su opinión) . Espero estos consejos le sean de ayuda y cualquier opinión es bienvenida, siempre con respeto. Saludos

Bruno_Diaz, 27 Abr 2025 a las 01:30

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Vita y Duketoo les gusta esto.

Andre Angelo

Teniente

58%
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

Bueno bro esa es la verdad que muxbo invertir pa tan poco no vale la pena, mayormente yo bajo d madrugada o si bajo puede ser las 11 pero la hago larga tomando en una disco osea maximo 2 chelas pa no malograr mi noche, porq si vas huasca ya fuiste ...no piensas con la cabeza d arriba y mas encima los mozos q son vivos pierdes, pero si pude tomarme 3 jarrita de 50 cada una en zona publica ...bailar mi perreito e irme a casa felizz ... aparte claro tbm ya aver sikiera ganado unos ricos agarres con la flaka d turno... el bunker, singapur, majestic, harem, vip etc etc tiene cada local su encanto y sus chicas siempre hay 1 q te pued gustar ...aora laq dics ese balde corona en parte hay donde se pued ahorrar asii porq por mega no hay esoo

Andre Angelo, 30 Abr 2025 a las 01:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bruno_Diaz

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro, para un rato de vacilón está bien evitar gastar tanto, ahí uno hace lo que pueda, mándame un mensaje para darte más info.

Bruno_Diaz, 30 Abr 2025 a las 15:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página