A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno gracias al comentario de un cofra por fin se que el local al costado del lebaron es el Refugio, bueno el viernes pase por aquí y paq habían buenas flacas me gustaron 4, saque mi chela mientras marcaba la carne y px lo bueno que aquí las flacas no andan pendiente del celular y px te hacen ojitos o te mandan una sonrisa paq las envites y eso hace que uno px se anime, empezó show de una tatuada y paq bueno daban ganas de meterselo me la alucinaba en 4 se me paro panchito y más la música que taba buena ni corto ni perezoso jale una con vestidito floreadito pa bailar pegaiito así que la invite una corona 50 paq le dimos duro al perreo, fueron como 3 coronas qué la invite hasta que vi otra de vestidito negro bien apretadito me jalaron sus téticas me las alucinaba mamandolas así que la jale e pezanos bailar rico... la lleve al 2do piso 80 lucas pero no se puede hacer naa aii porq el dj taba de chismoso o no se quien chu era jajaja pero estaba metido como en una cabina pero bueno al menos me la chape y px ya eran 7 am safee prometiendo volver
El último sábado para domingo me tocó visitar lima centro , mi tour empezó en el climax estaba muy lleno el local , harto calor y gente cheleando buen ambiente , luego naomi , su vecino la granja y su otro vecino que no se como se llama "los 3 estaban hasta las hue..." no regreso ya x ahi ; para culminar entre a este Nc Refugio y me puse a tomar con una chibola guapísima primero unas coronas rompehielo y luego al privado , ahi vi flacas durmiendo pero en si habia buen ambiente y todas las chicas despiertas con compañía (se la perdieron las dormilonas) , el local es pequeño pero agradable , Christian chequeando a los mozos para q estén atentos con los clientes, conversando con la muchacha me dijo que son 2 refugios pero esto deben aclararlo los caseritos de Lima Centro , vuelvo para la re re re inauguración de la Gruta. Salu2
Pase por este point plan de 1 am de domingo y poca gente 2 flacas muy interesantes pero no pude ver a Xiomara sus chelas de rigor y pase a retirarme rumbo al climaxMadrugada de domingo pasamos x aquí a buscar qué novedad había, el buen Óscar nos atiende en la puerta y nos dice : xiomara esta adentro, entramos y había ambiente, 2 chelas para empezar y si vimos a xiomara en la barra con su cofra de turno, una quiñada de ojos para saludarla y empezamos a ver el show, uno de los mozoz nos trajo un par de bebes para acompañar, nos quedamos con 1, blancona simpática, patoncita Támara nos dice se llama, una promoción de 3 coronas x 100 pesos y fuimos para el 2do nivel para estar más cómodos, resultó buena compañía la flaca bailarina y alegre, después se sus 3 coronas hibamos a entrar al. Privado pero me la. Bajaron cuando me dijeron 150 un vino, le. Dije al chato Felix qué quería una chela negra de 80 nomas pero me dijeron 100 puede ser y bueno no cedí, nos dio su número la flaca y quedamos comunicarnos x ahí, al bajar le hicimos el saludo de despedida a xiomara ya qué el cofra no la soltaba para nada... Saludos