amigos el sabado estuve por ahi, cai de madrugada, como no tenia referencias trate de seguir a mi olfato cacheril para poder encontrar una claudia o gaby, eso tiempos recontra complacientes estas dos chicas, lastima que no esten por aka.
bueno ingrese y no veia un buen material, pero estaba decido a botar mi kuaker y me aventure a una flaca no me acuerdo su nombre pero creo que su otro nombre era sara o sarita creo que es media chimuela o me parecio por oscuridad, bueno que estaba en algo un pco narizona sin barriguita y un culito pecheño pero rico, igual de tetas no tan grandes.
subimos a los privados de arriba y desde un comienzo le dije que como era si se podia o no y ella me dijo que si pero adentro en los privados que tienen continas entonces nos fuimos para alla, lo malo es que queria su propina y como estaba arrecho le dije que si.................ya acordado todo, compre unas botellas de cervezas negras y mas su propina comnezamos con el trabajito.....han me olvidaba para la proxima llevare mi jebe por que me cobro tambien uno.
la chica sabe su truco, primero comenzo con el karaoke, para despues montarse encima mio mirandome, luego la pare y la puse contra la pared y ella levantando su culito, esa papita ya la tenia mojadita y esta rica por apretaba un poco, y cuando venia el mozo al toque lo sacaba y haciamos que estabamos tomando, claro que ella ya estaba sin ropa interior solo con su faltida negra pero el mozo no se daba cuenta o no queria darse cuenta.
en la siguiente pose la puse en perrito y le estaba dando de alma, que rico se movia la flaca estuve como unos 4 minutos hasta que de nuevo vino el mozo, y paramos, denuevo la pisu contra la pared paradito nomas la huevona gritaba y los vecinos que estaban tomando clarito se ganaban el pase, ...................taba recontra arrecho y la puse de nuevo en perrito como unos cinco minutos y al final la hona se pueso en pollito tomando agua en pozo profundo y le sampe todo como gritaba la flaca (suerte que no vino el mozo) hasta que se vino el kuaker ....................para que estuvo bien, la flaca complaciente,.............dice que no hace salidas pero creo que seria mejor afuera para darle mas duro.......
alguien que pueda contar otra experiencia o recomendar a otras flacas para ir a lo seguro.
ha me olvidaba cuando entre habian unas medias tionas y me decian de frente quieres cachar conmigo de frente.....creo que este parece un chongo ya
por favor recomienden las chicas para ir a ganador