NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el dia viernes me di mi vuelta despues de tiempo al Paraíso y no encontré a mi engreída pero vi una flaca de nombre NOEMI recomendable su trato es bueno nos tomamos unas cervezas negras y de ahí al privado lo justo sali ganador se deja hacer de todo la flakita

Hola amigos ruby esta trabajando seguido, le tengo un ambre con cuanto creen q atraque, con la q si gane fue con mia la agarre en su momento d libido, linda la niña. Pero mi presa es ruby espero q usteds hermanos me den fe

cofra cachirulo, disculpa la pregunta hace tiempo que no caigo por este Point mmmm esa tal raiza de la que hablas cono es físicamente?? Fácil que es mi desaparecida engreída de antaño

ayer domingo estuve a eso de la medianoche despves de tiempo y vi a esata cvlona rikisima sharo no la habia visto antes y le dije para tomar vn trago de 50 y bveno señores era mi primera vez con esta mvsa pero entramos en confianza rapido y me la agarre bien le bese y lami ese tremendo rabazo qve tiene mientras me agarraba todo el fierro estuve con ella vnos 20m y x la chamba ahi qvedo pero me qvede con las ganas de cacharmela algvien sabe si hace salidas no le pvde sacar el nvmero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás