Necesito consejos para aplicar por que no se me da...

High LyonelV

Comandante
Puntos de reacción
303
Puntos de reacción
303
‎2 Years of Service‎
Cofras como estan? Vengo por aca a que me ayuden por favor con algo que quiero hacer con mi pareja, pero no se me ha dado.. QUe es hacerle anal. Pasa que ella nunca lo ha dado y quiero ser el primero la verdad pero hasta los momentos cada vez que lo intentamos no entra.. Mi verga no es la gran cosa de tamaño pero si de grosor.. Entonces he intentado lamiendole y estimulando su * pero aun nada, con aceites y demas.. Pero nada.. Entonces que otra cosa me pueden recomendar hacerle a ella para poder hacerl?

Cofras como estan? Vengo por aca a que me ayuden por favor con algo que quiero hacer con mi pareja, pero no se me ha dado.. QUe es hacerle anal. Pasa que ella nunca lo ha dado y quiero ser el primero la verdad pero hasta los momentos cada vez que lo intentamos no entra.. Mi verga no es la gran cosa de tamaño pero si de grosor.. Entonces he intentado lamiendole y estimulando su * pero aun nada, con aceites y demas.. Pero nada.. Entonces que otra cosa me pueden recomendar hacerle a ella para poder hacerl?

Buenas cofra.

Puedes usar dilatadores anales que venden en las sex shops. Saludos

Causa, cómprate un lubricante,colócale un poquito en el hueco, metele el dedo, que entre y salga. Luego embarrate la cabeza con el lubricante y sampalo despacio sin parar, así te diga que le duele, no des marcha atrás. Te recomiendo que se lo metas antes del lonche para que no encuentres sorpresa. Recuerda que si no lo haces tú, lo va a hacer otro .

De verdad.. Tambien pasa que cuado voy a meterlo me dice que le duele much y simplemente desistimos de la idea, entoncs seguimos normalero.. Pero buscare unos buenos lubricante y unos plug a ver que tal..

Tu no te has atendido con las chicas del Wellspring?, pregúntales como se llama ese gel que usan para el anal. Es un anestésico.

Cofra le hechas un poco de lidocaina qué venden en las farmacia y es un anastecico y con lubricante vas jugando con los dedos y luego le empujas el. Nabo de a pocos ya no sentirá mucho dolor, tb hay lubricantes anales

Y la lidocaina la venden asi sin receta cierto?

Tienes q convencerla a q se entregue, lubricante cariño y paciencia, ahí entra acostumbrarla penetrandola primero un dedo, luego 2 y 3, para q se adapte y ahí para adentro
Las putas aceptan más fácil o pq ya lo han hecho y sobretodo por necesidad

Seguimos intentando, este fin de semana cuando crei que lo lograba cofra.. Me di cuenta que ella se pone tensa.. Entonces lo que hice fue ponerla en cuatro y empece a lamerla la papita hasta el sin esquinas lentamente para entonces ir lamiendo su anito pero igual senti que se ponia tenso el momento por lo que yo mismo desisti de la idea.. Sin mas que agregar conversare con ella para veer si con esta nueva receta puedo entonces lograr el cometido!

Si de verdad es anal, dejame decirte que anatomicamente algunas no se les da, pero los buttplugs deben ser progresivos, de chiquito a mas grande y deben andar todo el dia con el, es un músculo esa area despues de todo, asi por dos meses, debes follarla vaginal con el buttplug puesto tmbn ya que ayuda a que dilate... Y poco a poc la testeas y si se da bacan sino... Con tu kine de preferencia xd

Si el plug es progresivo... Pero fui a buscar precios y si estan medios costosos.. Pero en fin estoy esperanndo a tener un poco mas de dinero para entonces ir por el camino del medio con todo...

Dilatar noma, no hay mucha ciencia. Un buen lubricante y con todo. Si dice q le duele mucho prueba esos lubricantes con analgesico, hechos especialmente para sexo anal. Yo lo tuve q comprar una vez x una flaca q no dejaba de ponerme excusas aunque igual se quejó, me parece q lo hacen solo porq no les gusta, no por q les duela y asi esperan q te aburras, pero en fin sigue insistiendo nomas

Seguimos intentando, este fin de semana cuando crei que lo lograba cofra.. Me di cuenta que ella se pone tensa.. Entonces lo que hice fue ponerla en cuatro y empece a lamerla la papita hasta el sin esquinas lentamente para entonces ir lamiendo su anito pero igual senti que se ponia tenso el momento por lo que yo mismo desisti de la idea.. Sin mas que agregar conversare con ella para veer si con esta nueva receta puedo entonces lograr el cometido!
Si hay tensión muscular, resistencia, talvez te sea útil tomar algo de licor para aligerar las voluntades pero siempre con la aprobación de ella.

Ya compramos el set de plug esperando que ella acceda ahora a ir progresivamente a expandir sus horizontes.. Por que el dia que eso pase me tomare una leche de tigre y un buen ceviche con bastante camaron para que se acuesten dos y amanezcan tres..

Atrás