Necesito recomendaciones sobre Kines

pizzero

BANEADO
Pido al señor moderador, mover mi tema en la sección correspondiente.

Estoy buscando sin resultados alentadores a un tipo de kine en especial: señoras mayores de 30 hasta 50 que sean qulonas al mango, caderonas 120 cm. no importa si son siliconeadas, bien flacas, gruesas o con ayuda del cirujano pero no guatonas -- por favor espero sus comentarios o si gustan pueden enviarme algun link de foro o anuncio sobre la tipa.

Gracias de antemano cofrades. necesito invertir en un buen material que estoy pasando una crisis lactea

estimado seria tan amable colocar los links de los rating de daniela y romina en el foro o el anuncio de internet de la kine. gracias

estimado seria tan amable colocar los links de los rating de daniela y romina en el foro o el anuncio de internet de la kine. gracias

Cofra, pero tan facil que es colocar los nombres en el buscador???; Ademas, ni la "Abuelita de Piolin" alias Romina ni Danielita son culonazas de 120 cm, danielita es un trato de verdadera mujer y con asterisco incluido pero el culo hasta algo cain esta por la edad obviamente, y Romina si tiene plastico pero es un culo chico y al menos a mi el trato no me parecio de una verdadera kine, eso sumandole el hecho de que es de base cinco por lo menos......

No cofras, exclusivamente caderonas 120 pero maduras tio le estoy poniendo filtro a la pregunta jeje. ..voy a invertir buen billete en la faena

Atrás