David_Cronenberg
Teniente
Hoy despues de tanto volvimos a hblarnos y lo que crei olvidado volvio a latir en mi, fuimos a comer algo y conversamos ella me conto los planes que tiene con su pareja, y yo era feliz de verla asi sonriente, no se si fueron ideas mias pero senti que ella me daba alas para coquetearla... y fue asi q le dije entre lineas lo que sentia, pero simplementr se alejo, en la ultima reunion donde coincidimos trate de hablarle pero se alejo... se puso un escote de esos q no se puede olvidar... y me ignoro totalmente, le escribi y me dejo sin respuesta, han psado varios dias y no dejo de pensar en ella, cada dia cada noche, todos me recuerdan a ella, tantos años y no se que es esto que me pasa, nunca habia pasado por algo asi, y hoy no se si darle una llamada y buscarla, tratar de conquistarla o simplemente cerrar este capitulo para siempre
Mejor guarda tu distancia, la chica se va a llevar una opinion erronea de ti, como de un acosador o alguien que aun vive en el pasado. Ya cuando lo superes y se vuelvan a encontrar por casualidades de la vida se sabra si cerraste ese tema o no.