Negra chama callejera buen culo SJL Metro Hacienda

Me fui a recorrer la jungla, lleno de polis y hoteles cerrados, las chamas ahora abundan y motos lineales, es bien jodido ver asi algo bueno y tirar con calma, pero vi carne negra y se me armo, aqui va:

1.- Tipo de Chica: Negra con buen culo que te arrecha al verla caminar
2.- Edad: le pongo 21 a 22
3.- Cara: de mona, negra bonita y se le ve cara de mamona
4.- Talla: le pongo 1.64
5.- Senos: medianos y medio caidos
6.- Cintura / barriga: tiene su abdomen algo inflado pero poco no se nota mucho
7.- Caderas / derrier: No es caderona pero si se le ve bien con el culo nalgon
8.- Piernas / pies: son mediamente gruesas pero detecte algo de celulitis pero poco
10.- Tatuajes / seña característica: su cara de negra y su voz de mazamorrera
11.- Aseo: se lavo y sin olores
12.- Fellatio: jode que te cobran adicional para chuparlo, no pague capricho
13.- Papita: Ajusta aun
14.- Anal: no lo da porque le duele pero luego me queria poner 100 mas. mucho
15.- Trato: Es amable y se deja dominar
16.- Calidad de Polvo / Performance: La ubique por la zona hotelera, me llamo la atecion dla negra, tiene algo que te arrecha, nos hospedamos en telo de mala muerte y comenzamos, no accedio a oral, no importa queria sacar jugo ese culo de negra, misionero, luego de costadito y finalmente en perrito. le di toda mi humanidad, mientras veia esas nalgas sonar. Rica negra pero algo fofa poco pero bonita se le ve calatita
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: calle, le saque fono, pero dice que contestan varias, solo es preguntar por la negra, 920387401
20.- Precio: 100 media y 150 una hora
21.- Costo / beneficio: me parece mucho
22.- Ubicacion: por metro hacienda
23.- Local: hotel de la zona
24.- Volveria?: cuando este arrecho
25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos por cuerpo y color 5 por precios adicionales

Pero por qué le das 6 puntos? si no hubo sexo oral, de hecho tu dejas en claro que te quiso cobrar un adicional, tampoco hubo sexo anal y por lo poco que le hiciste y lo que ella hizo te cobro 100 soles, te parece congruente darle 6 puntos a un servicio de esa calidad, se puntua del 0 al 10, con 5 como el promedio, 6 es brindar un buen puntaje y su servicio por lo que se muestra en tu ficha ni siquiera es un servicio standar, tu fetiche es asunto tuyo pero el servicio de la puta es otra historia.

Osea ustedes los nuevos saben como puntuar? los moderadores de esta zona saben puntuar en los ratings?, estas regalando puntos Toñito, en otros tiempo acá en el foro ese servico es de 3 puntos.

Puse 6 de cuerpo, porque calificaba su figura, quizás debí poner 3 de atención y cobros abusivos pero consideraré tu experiencia.
Ssubiré poniendo cuidado a eso.

He ido por alli y me parecio un mal point buenas hembras pero te aclaran que el servicio es básico y los adicionales caros además mas mucho caficho en mototaxi a lo mejor te ponen.

Dato adicional. La negra en la segunda sesión es más chevere, ya subiré mi último post. Solo atiende por su fono en las mañanas por SJL

Atrás