¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Michell - Chamita callejera en Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ind.miro45, 1 Abr 2025.

Ind.miro45

Capitan

18%
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras, por aquí volviendo al ruedo con una experiencia que he tenido el mes pasado pero por temas de disponibilidad no he podido contar. Dado que paro buscando material mi algoritmo en Tiktok ahora me para botando cuentas de algunas caninas que paran por lince / mall del Sur / Zepita y le había pegado ojo a esta chamita, pero no daba con su paradero en la zona. Justo coincidió que tuve una salida cerca de la zona y pasé por Risso antes de ir para mi casa y me la crucé a esta chamita y quise quitarme el clavo de una vez. En esta oportunidad, no fue la mejor opción y aquí redacto el porqué...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven venezolana que se acaba de tonificar las tetas
    2.- Edad: 23 - 25 años fácil
    3.- Cara: Me da la impresión de que se hizo algo en la cara, pero en teoría le ha quedado bien.. aunque para con full maquillaje. Viéndola en persona, sin maquillaje no creo que sea tan agraciada la verdad jajaja
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Recién operados y el mayor punto en contra de esta flaquita es que no se quita el polo / top / brazzier ni siquiera para verle las ubres. Me dijo en ese momento que para ello se le paga adicional y que la gente incluso le ha pagado solo por verlas (no sean pendejos ps, luego por eso estas flacas se la creen y terminan cobrando por lo que sea)
    6.- Cintura / barriga: Se le nota plana, según ella natural, tiene buena figura la condenada
    7.- Caderas / derrier: Aquí si creo que le falta sacar más culo y más piernas.. no es que las tenga mal pero creo que con algo más de gym puede mejorar
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves y depiladas / pies bonitos con pedicure, pero el punto en contra aquí es que se notaba que había estado caminando por la zona porque se sentía el olor a sudor (no mucho, no incomodaba, pero tengo un buen sentido del olfato para estas cosas).. esto no impidió que los goce jaja
    9.- Piel: Blanca sin ser leche
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes en brazo, pecho, etc.
    11.- Aseo personal: No se bañó, solo se lavó luego de ambos polvos (se nota que no quiere que se le vaya el maquillaje definitivamente)
    12.- Fellatio: Normalon, como para levantar al muchacho.. nada destacable
    13.- Papita: Depilada, no hay mucho ajuste
    14.- Anal: No voy por ahí
    15.- Trato: Conversadora al llegar, colaboró con todas las poses que pedí
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es destacable, lo único que me la bajó fue que no se deje ni siquiera ver los mangos, eso si me la bajó pero ya la tenía ahí y quería sacarme el clavo por lo mencionado anteriormente. La abordé en Risso y la llevé al telo.. se sacó el vestido salvo lo que le cubría las tetas y comenzó con el fellatio mencionado. Luego empezamos con cowboy, pero no fue mucho tiempo porque no había mucho que ver o tocar en ese panorama así que la puse en perrito donde le daba duro y azotaba al mismo tiempo marcándole las nalgas. Pasamos luego al borde de la cama frente al espejo donde se empezó a mover mejor y finalmente la puse boca arriba sobre la cama para bombearla mientras me deleitaba con sus piecitos.
    17.- Calidad de Masajes: No pido nunca
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Calles de Lince, no pedí número porque no creo que vaya a volver.. solo fue para sacarme el clavo
    20.- Precio: S/. 150 media / 250 hr.. tomé solo la media
    21.- Costo / beneficio: No los vale para mi, deja mucho que desear el hecho de que quiera sacarle provecho a sus tetas operadas cobrando como adicional
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: El de siempre
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Dejo fotos, de seguro alguno la ha visto en la zona.
    upload_2025-4-1_11-32-5.png upload_2025-4-1_11-33-7.png upload_2025-4-1_11-35-2.png upload_2025-4-1_11-39-51.png upload_2025-4-1_11-37-22.png upload_2025-4-1_11-38-13.png

Ind.miro45, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Genre90 le gusta esto.

Compartir esta página