NENA HOT/ Web / 997202163/ Jovencita-potona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermanos de leche, hoy conocí a esta fulana NENA HOT o RUBI y sinceramente no se si ustedes sufren de la vista o que, pero esta flaca esta bien fea y no como se describe, bueno gustos son gustos, pero mi apreciación de su belleza es de por lo menos el 80% de los peruanos.
Un abrazo

Es bueno hacer esta aclaración, yo también soy un poco exigente en cuanto a rostro para decir si una flaca es bonita o no. Es mejor si te llevas una sorpresa positiva a una decepción :p

como siempre lo he dicho cofrades, al momento de hacer nuestros post tenemos que ser lo mas objetivos posibles, y proporcionar una informacion veraz, no dejarnos llevar por las emociones sean estas positivas o negativas, personalmente para mi no es bonita, tampoco fea, siemplemente eso, asi que nuevamente la recomendacion, sean precisos, neutrales y emitan un post real. gracias.

como siempre lo he dicho cofrades, al momento de hacer nuestros post tenemos que ser lo mas objetivos posibles, y proporcionar una informacion veraz, no dejarnos llevar por las emociones sean estas positivas o negativas, personalmente para mi no es bonita, tampoco fea, siemplemente eso, asi que nuevamente la recomendacion, sean precisos, neutrales y emitan un post real. gracias.

efectivamente hermano ud tiene toda la razon,la informacion q se da tiene q ser objetiva respentando el gusto de otros y creo q eso es muy importante,mas alla de todo a mi me parece la flaca bastante simpatica pero es mi gusto personal q de seguro tambien de muchos,hay q aprender a tolerar un poco la opinion de otros pero sin llegar a atacar

efectivamente hermano ud tiene toda la razon,la informacion q se da tiene q ser objetiva respentando el gusto de otros y creo q eso es muy importante,mas alla de todo a mi me parece la flaca bastante simpatica pero es mi gusto personal q de seguro tambien de muchos,hay q aprender a tolerar un poco la opinion de otros pero sin llegar a atacar

q bueno q los hermano esten aprendiendo a dialogar y no discutir,le doy toda la razon gustos son gustos y punto

Saben si esta nena sigue atendiendo?¿

cambio de cel y le dejo el cel para q se guie,espero haberlo servido

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca bajita de culito de chibola osea paradito y durito
2.- Edad: 19 años me dijo
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.50cm facil
5.- Senos: senos normales,de pezones marrones
6.- Cintura / barriga: dice q esta llendo al gym y asi parece
7.- Caderas / derrier: culito de chibola durito y paradito.
8.- Piernas / pies: estan cuidadas
9.- Piel: suave y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi nada
11.- Aseo personal: me mostro ser bastante aseada
12.- Fellatio: lo chupa delicadamente
13.- Papita: estrecha,peladita con algo de pelitos
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bastante amable y cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue ya habia atendido a un cofrade osea q me la dejaron calientita y para q la flaca cumplio mis espectativas sobre todo a la hora del cache,aguanta las arremetidas y en perrito cuando le meti mas velocidad como q se solto mas y tambien se mojo mas,para mi q el otro hermano no la termino,jajjaja,gracias a ese hermano,jajaja,la flaca me hizo botar el lacteo
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: medio año facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: esta como rubi 991990698
20.- Precio: 130 la media
21.- Costo / beneficio: todo ok
22:_ ubicacion: miraflores
23.- Local: tranqui
24.- Volveria?: Si .
25.- Puntaje final 8/10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás