Nenita / KT / 991387108 / Flaquita Chibola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quien es la susodicha,hay fotos o material para q verla,q rarto q no haya sabido de este pescadito,ajjaja

Matadita en q sentido cara o cuerpo?.

De carabina esta igual con su cara de ratona solo que ahora esta con el cabello negro, me referia al cuerpo pero no hay nada que hacer q la chata lo compensa con la atencion.

Para todos los caseros y asiduos de la chata Katy, ella esta atendiendo ahora en el local de Gaby en surquillo, me di una vuelta hace un par de dias por ese local y la vi atendiendo y con nuevo look ademas. Esta cobrando 150 la media pero ya no esta para cobrar esa tarifa deberia ser mas conciente, la note medio matadita pero lo bueno es que sigue igual de arriola y hardcore.

A ver cofrade, en este cubil hay varais chicas nuevas, yo me he atendido con casi todas incluse puse un rating de una que se hace llamar Valentina, luego esta una norteña que no me acuerdo con ke nombre esta y una ke llego la semana pasada de nombre Aliz o Alice, que por las fotos puede ser la flaca ke mencionas, puedes sacarme de la duda?

Saludos

FCKN'LVR

Hola amigos , no conosco el depa de gaby , me podrian dar una referencia o numero donde pueda llamar , o en que pagina anuncia Kathy.

Amigo milhause a ver si me das ese dato

Para todos los caseros y asiduos de la chata Katy, ella esta atendiendo ahora en el local de Gaby en surquillo, me di una vuelta hace un par de dias por ese local y la vi atendiendo y con nuevo look ademas. Esta cobrando 150 la media pero ya no esta para cobrar esa tarifa deberia ser mas conciente, la note medio matadita pero lo bueno es que sigue igual de arriola y hardcore.

dRjtQ.jpg

Fuente: LV

Luego de analizar bien el post del cofrade FuckinLover y de Rspec pues si se trata de la misma kinesiologa que se dio a conocer en San Isidro (j. Prado / p. Thouars), esta en el mismo local de Nayzza.

Aca el link:
http://perutops.com/foro-relax/f46/aliz-7264552-surquillo-canelita-delgada-de-buen-derrier-250087/

Una buena alternativa pero como que 150 soles la 1/2 hora uhmmm, si ella comenzo cobrando 100 la 1/2 hora y su servicio al parecer es el mismo, pero por su entrega y buena performance puede ser hasta 120 soles bien pagado y eso.....
Pero al final ella es la que fija el precio y nosotros los que decidimos ir o no.

SALUDOS

Una los threads para que se mantengan los rankings en solo lugar. Tengo en la mira a la tal Nicolette. Lamentablemente solo tengo tiempo en las mañanas QQ.

Esta Nicolette esta tan arrecha/entregada como Nenita/Kathy/Aliz?

Una los threads para que se mantengan los rankings en solo lugar. Tengo en la mira a la tal Nicolette. Lamentablemente solo tengo tiempo en las mañanas QQ.

Esta Nicolette esta tan arrecha/entregada como Nenita/Kathy/Aliz?

Habra que solicitarselo a DIMITRI para que una estos 2 temas.

Pd. Nicollete A MI PUNTO DE VISTA, es mejor, hagase un tiempo en la tarde y vaya, bueno man no desvio mas el tema.

Atrás