sombrero charro
BANEADO
- 776
- 1.486
- 0
- Puntos de reacción
- 1.486
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quien es la susodicha,hay fotos o material para q verla,q rarto q no haya sabido de este pescadito,ajjaja
Matadita en q sentido cara o cuerpo?.
Para todos los caseros y asiduos de la chata Katy, ella esta atendiendo ahora en el local de Gaby en surquillo, me di una vuelta hace un par de dias por ese local y la vi atendiendo y con nuevo look ademas. Esta cobrando 150 la media pero ya no esta para cobrar esa tarifa deberia ser mas conciente, la note medio matadita pero lo bueno es que sigue igual de arriola y hardcore.
Para todos los caseros y asiduos de la chata Katy, ella esta atendiendo ahora en el local de Gaby en surquillo, me di una vuelta hace un par de dias por ese local y la vi atendiendo y con nuevo look ademas. Esta cobrando 150 la media pero ya no esta para cobrar esa tarifa deberia ser mas conciente, la note medio matadita pero lo bueno es que sigue igual de arriola y hardcore.
Una los threads para que se mantengan los rankings en solo lugar. Tengo en la mira a la tal Nicolette. Lamentablemente solo tengo tiempo en las mañanas QQ.
Esta Nicolette esta tan arrecha/entregada como Nenita/Kathy/Aliz?