Cofras quiero empezar mi ranking comentando que nunca he creido en eso de ninfomanas o titulos que les ponen los anunciantes a las kines. Pero sucede que esta kine se acerca a lo que yo llamaria un burning polvo. La flaca es una pendejasa en la cama. Creo que es de las pocas que les gusta su chamba.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca delgada, de pompis blanco, carnudo, estatura media.
2.- Edad: 20 años para mi .
3.- Cara: Me hizo recordar a la Mandibulina (para quienes la conocieron)
4.- Talla: 1.65 no es baja, con tacos me igualaba
5.- Senos: Tetas normales de pezones pequeños, se excita por ahi.
6.- Cintura / barriga: No es cinturita pero dado que tiene buenas caderas, se le muy bien por que barriga no tiene.
7.- Caderas / derrier: Caderona y de bonito trasero.
8.- Piernas / pies: Largas, armoniosas
9.- Piel: Es canela, piel suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno a un lado de su costilla, como una frase en letras pequeñas.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: A ver. Es toda una experta en lamer huevos, se pasa buen ratos besando y chupando los huevos mientras con su manito me masturbaba la verga que se le salian gotitas de lo contento que estaba, me miraba y me preguntaba la muy pendeja si me gustaba. Cai redondito por que le pedi me la chupara a asi peladito y pague capricho. Como se prendia de la vergara cabezas. Es capaz de sacarte la leche con la boca. No exagero, pongo en riesgo mi poca credibilidad y me pueden desmentir si en este punto la flaca los defrauda. la flaca se sabe vender bien, sabe muy bien como ponerte en fa.
13.- Papita: Esta depilada, esta vez no pequé. Me la ofrecio mientras haciamos en 69 pero fui fuerte. Le meti dos dedos a la concha y atraco, se estremecia la flaca. Palabra.
14.- Anal: Dice que no lo ha hecho por ahi, yo no insisti pero si le pase el dedal, cuando quise meterle el dedo suavemente me saco la mano.
15.- Trato: De perra hot. Se calienta facilmente y ella misma dice que le gusta pasarla bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Debo comenzar diciendo que no estaba muy bien ayer. Estaba muy estresado. Pedi a esta kine pensando en un polvo tranquilo por que asi pensaba que la iba a pasar. Me equivoque por que termine en el ritmo que me impuso la flaca. Para empezar te chapa como enamorado, la kine tiene su algo asi que me la chape, al llegar estaba con un atuendo casual, se fue al servicio y salio en una lenceria roja, comenzamos y como se dio cuenta que me la estaba punteando me dijo que si queria jugar. Me bailo pegadito, la calatee y se tiro en la cama llamandome, me tire encima, seguimos chapando, baje a sus tetitas, se excitó, me pidio ahora me toca a mi y me beso desde el cuello para abajo, bajo hasta mi verga y me comenzo a chupar las bolas. Cofras, fue una bolognesa completa. Con eso ya cualquiera estaria al palo pero no se por que razon mi amigo de mil batallas estaba a media asta, no terminaba de ponerse duracel. Esto me incomodo mucho por que la flaca me chupaba muy bien los huevos y era YO el que estaba en falta, asi que recurri a una peticion hacia ella, por que ya que me miraba el cabezon con ganas de metersela a la boca, le sugeri hacerlo a pelo y atraco pidiendome su adicional, la chupada de verga a pelo dio sus efectos y ya la tenia duraza entre sus labios, me la chupo buen rato, lo masturbaba suavemente y me miraba. Perra total. Despues me puso el pre, se monto y cabalgo, le gusta frotarse, luego la puse alfilo de la cama frente al espejo y se miraba como entraba mi verga en su ******. Encima me guiaba y con la cabeza y asentaba diciendo, aja, asi, no exagero cofras. Era asi tal cual. Logicamente no aguante mucho el ritmo impuesto por esta kine y se me vacearon los frenos. Termine exhausto y la flaca toda fresca se fue a bañar. Para el segundo polvo volvi a decepcionar y estaba igual, la kine hizo buenos esfuerzos que dieron resultado. Yo que creia iba a ser un par de polvos tranquilos por como me sentia, termine tirando al ritmo que la flaca me imponia. No quetia quedar mal pero sali chaquetasa. Cofras a la perra le gusta su pinga. Pero tampoco es una cabeza hueca. Conversamos algo y pude sacar en conclusion que le gusta escuchar y es amena en el trato que antes del sexo. Como me dijo, le gusta disfrutar. Ya los que la conozcan me daran la raxon.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: Se ve que le gusta el sexo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: Perra. Con eso les digo todo. Ya me daran la razon.
22.- Local: Antes iba al Opera pero ahora que han subido de 40 a 50 soles ya no ire. Me fui al Cisne y ahi esta 40 lucresias y la habitacion que me toco no estuvo mal.
23.- Volveria?: Fue un polvo hot y si volvere.
24.- Puntaje final (1/10): 8
Pd. He puesto solo algunos detalles para que la gente se guie.