Nicol 923690480 - Av. Ignacio Merino

PROCEDO CON EL RATING DE RIGOR:

1. Tipo de chica: delgada de cabello lacio, castaño, simpática de tez blanca. Si tuviera siliconas seria muy parecida a Karenn Paniagua.
2. Edad: Unos 26 años
3. Cara: Rostro fino, labios pequeños, armoniosa.
4. Talla: Alta para el promedio limeño 1.69 aprox
5. Senos: Naturales, medianos suaves al tacto pero no caídos, se deja besar, pezones claros.
6. Cintura: Es esbelta, cero barriga, tipo anfitriona, se ve bien.
7. Caderas: tiene un culo grande para su contextura, redondo y firme, en perrito se ve delicioso.
8. Piernas / pies: Piernas largas y delgadas muy elegantes, tipo anfitriona.
9. Piel: Cuidada y suave, se nota que usa cremas.
10. Tatuajes; El más notorio es en su homoplato derecho, un nombre.
11. Aseo personal: Tuve que esperar pero llego limpia y fresca.
12. Fellatio: Yo pedí el adicional de oral natural, como voy afeitado vino con visita a boloñas y casi al infinito y más allá... jajaja, luego te pone el Condorito con la boca, trata de tragar todo, siempre con mirada de perrita.
13. Papita: Deliciosa y afeitada, usa lubricante, ajuste medio pero como buena experimentada se da maña para hacer unas contracciones deliciosas. :p
14. Anal: Lo palpé con el dedo y me dijo amablemente que no.
15. Trato: Nos conocemos de antes asi que me trata rico, nivel confianza de casera.
16. Calidad del polvo / performance: Me reconoció, nos quitamos la ropa, unos piquitos y me empezo a besar el cuerpo y la pinga, coordinamos en hacerlo como siempre (natural) y empezó la faena, estuvo un muy buen rato atendiendo al muchacho, al punto que le pedi cacharla y me puso el pre, se montó encima de mi y nos manoseamos rico, mas picos un par de poses más y termine el primer polvo poniendola de espaldas con las piernas cerradas y el culito levantado, ahi me aplico unas contracciones que me hicieron soltar los hijos, luego conversamos un rato y empezamos el segundo round, esta vez con misionero, cucharita y perrito para terminar. Me dejo super relajado.

17. Calidad de masajes: No fui por eso
18. Experiencia: Experimentada sin ser vieja gloria.
19. Medio de contacto: Cel: 979 156 063 (Whatsapp)
20. Precio: media hora 120 y la hora 180 - adicional oral frances S/. 50
21. Costo / beneficio: Siempre salgo satisfecho, aunque un poco más de entrega seria genial.
22. Ubicación: San Isidro, depa en la cuadra 5 de Conquistadores X Hanzo.
23. Local: Es un depa putero acondicionado con Drywall, ducha etc, lo necesario.
24. Volvería?: Si, en un tiempo más, pero la recomiendo, es un buen costo/beneficio.
25. Puntaje: 9,0 por lo guapa que es, 8,0 por el oral natural, 7,0 por la atención.

Se va temprano x que estudia, esta hasta las 6pm.

Comparto esta captura, que rico culito...

Creo que toca cambiar el nombre del thread el nuevo número y ubicación,

NICOL, Tipo anfitriona delgada
San Isidro, cuadra 5 de conquistadores
Cel: 979 156 063

Ver el archivos adjunto 2233800
Confirma Brother si ella es Nicol, te mando una fotito.Screenshot_20240908-185356~2.png

Me confirmaron que ya no está en ese local de conquistadores :( una pena, no pude despedirme. Si alguien la ubica pasen el dato
Amigazo nos ayudamos Nicol está en Salón Spa Olympo en chorrillos Av. Guardia Peruana 679, Pero aún no he ido estoy en provincias, ella es una vecina mía, me confirmas si es ella, hoy por tí mañana por mi,Gracias.

Amigazo nos ayudamos Nicol está en Salón Spa Olympo en chorrillos Av. Guardia Peruana 679, Pero aún no he ido estoy en provincias, ella es una vecina mía, me confirmas si es ella, hoy por tí mañana por mi,Gracias.

Pero esa Nicol que dices q está en ese Salon Olympo es la de la foto que has estado enviando, no corresponde a la Nicol que estamos buscando (ex Lizeth de Puro Placer), por la foto ya estaría descartada que no es la misma señorita.

:( sin rastros, en marzo que fue mi última incursión en conquistadores me comentó que estaba practicando en lo que estudiaba, al mes siguiente ya desapareció. Le debe estar yendo bien y ya no necesita nuestro cariño :(

Saben actualmente, donde esta atendiendo la guapa Lizeth que atendia en los Masajes de Puro Placer, despues estubo atendiendo con el nombre de Nicol en un Masaje de Lince y despues por un Masaje de San Isidro me avisan por favor

Se la extraña a Nicol. Alguien sabe algo de ella? Tengo entendido que tenía un número personal. Esta foto me la llegó a enviar.FB_IMG_1746494978856.jpg

Atrás