PROCEDO CON EL RATING DE RIGOR:
1. Tipo de chica: delgada de cabello lacio, castaño, simpática de tez blanca. Si tuviera siliconas seria muy parecida a Karenn Paniagua.
2. Edad: Unos 26 años
3. Cara: Rostro fino, labios pequeños, armoniosa.
4. Talla: Alta para el promedio limeño 1.69 aprox
5. Senos: Naturales, medianos suaves al tacto pero no caídos, se deja besar, pezones claros.
6. Cintura: Es esbelta, cero barriga, tipo anfitriona, se ve bien.
7. Caderas: tiene un culo grande para su contextura, redondo y firme, en perrito se ve delicioso.
8. Piernas / pies: Piernas largas y delgadas muy elegantes, tipo anfitriona.
9. Piel: Cuidada y suave, se nota que usa cremas.
10. Tatuajes; El más notorio es en su homoplato derecho, un nombre.
11. Aseo personal: Tuve que esperar pero llego limpia y fresca.
12. Fellatio: Yo pedí el adicional de oral natural, como voy afeitado vino con visita a boloñas y casi al infinito y más allá... jajaja, luego te pone el Condorito con la boca, trata de tragar todo, siempre con mirada de perrita.
13. Papita: Deliciosa y afeitada, usa lubricante, ajuste medio pero como buena experimentada se da maña para hacer unas contracciones deliciosas.

14. Anal: Lo palpé con el dedo y me dijo amablemente que no.
15. Trato: Nos conocemos de antes asi que me trata rico, nivel confianza de casera.
16. Calidad del polvo / performance: Me reconoció, nos quitamos la ropa, unos piquitos y me empezo a besar el cuerpo y la pinga, coordinamos en hacerlo como siempre (natural) y empezó la faena, estuvo un muy buen rato atendiendo al muchacho, al punto que le pedi cacharla y me puso el pre, se montó encima de mi y nos manoseamos rico, mas picos un par de poses más y termine el primer polvo poniendola de espaldas con las piernas cerradas y el culito levantado, ahi me aplico unas contracciones que me hicieron soltar los hijos, luego conversamos un rato y empezamos el segundo round, esta vez con misionero, cucharita y perrito para terminar. Me dejo super relajado.
17. Calidad de masajes: No fui por eso
18. Experiencia: Experimentada sin ser vieja gloria.
19. Medio de contacto: Cel: 979 156 063 (Whatsapp)
20. Precio: media hora 120 y la hora 180 - adicional oral frances S/. 50
21. Costo / beneficio: Siempre salgo satisfecho, aunque un poco más de entrega seria genial.
22. Ubicación: San Isidro, depa en la cuadra 5 de Conquistadores X Hanzo.
23. Local: Es un depa putero acondicionado con Drywall, ducha etc, lo necesario.
24. Volvería?: Si, en un tiempo más, pero la recomiendo, es un buen costo/beneficio.
25. Puntaje: 9,0 por lo guapa que es, 8,0 por el oral natural, 7,0 por la atención.
Se va temprano x que estudia, esta hasta las 6pm.
Comparto esta captura, que rico culito...
Creo que toca cambiar el nombre del thread el nuevo número y ubicación,
NICOL, Tipo anfitriona delgada
San Isidro, cuadra 5 de conquistadores
Cel: 979 156 063
Ver el archivos adjunto 2233800