NICOL / CC - Cto #50 / Morena Guyanesa

Estimados cofrades en razón las informaciones provistas por los asistentes del Trocadero y la propia confirmación de quien suscribe se procede a cerrar el tema de la guyanesa Nicole por su reiterada ausencia en nuestro Templo. Sírvase comunicar a los usuarios del foro.

Estimados cofrades, en vista del retorno confirmado y por varios días de la fémina en mención se apertura su tema para los ratings respectivos.

El domingo 30 caminando por el CC me di con la grata sorpresa de encontrar esta morena esbelta y de cara linda, con un poco mas de suerte esta chica pudo ser modelo. Al principio dude si atenderme o no y le di una buena mirada, luego q paso la aprobación respectiva fui a hablarle, le dije q estaba guapa y queria atenderme con ella, ella sonrio amablemente y me dijo 30 soles, le pregunte si hacia anal y me dijo que no, a todo esto aún no le sacaba que hablaba ingles, pensaba q era alguna ecuatorian o colombiana con dejo raro, cruce dedos esperando sea una buena atención y entre a la aventura:

1.- Tipo de Chica - Categoría: negrita esbelta, joven, sexy, flexible, maniobrable
2.- Edad: le hecho 25; pero bien vividos
3.- Cara: simpatica, con rasgos de modelo
4.- Talla: 1.7, tenia buen porte incluso sin tacos
5.- Senos: chicos, fueron su punto en contra
6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa
7.- Caderas / derrier: buen derrier, sin ser cadernas se le veía un super ass
8.- Piernas / pies: de acuerdo a contextura, le vi una pequeña cicatriz en un muslo, salvo eso todo ok
9.- Piel: suave, es rico pasarle mano por si cinturita y el trasero en especial
10.- Tatuajes / seña característica: creo q no tiene
11.- Aseo personal: limpia, usa alcohol, te desinfecta a ti tambien ><
12.- Fellatio: se la comio bien, se esforzo
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: no me quiso dar; pero insistiré
15.- Trato: muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: la negrita se pone cariñosa desde el inicio, se deja acariciar, no pone peros, es una profesional, luego de calatearla y un juego previo se puso a dar el oral respectivo, luego de ello inicio una cabalgata muy buena considerando lo esbelta q es parecia una modelo, me entraron ganas de darle duro y la puse en perrito, la levante un poco en peso de las piernas y la penetre duro, la negrita gemia de de ves cuando, así que hubo química ya sea finjida no el momento fue chevere, la voltee y le di en misionero donde ella me abrazaba y parecia q gozaba, la puse piernas al hombro y la embestí hasta que termine y ufff chevere. Al final le pregunto de donde era, me dice de Guyana inglesa con acento bien pendejo, a partir de ahí le empece a hablar en ingles hasta que ya me fui. Espero poder volver a visitarla
17.- Calidad de Masajes: te frota la espalda mientras estas en el acto, its something
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cc50
20.- Precio: 30 el precio justo
21.- Costo / beneficio:si, así deberian ser todas
22.- Ubicacion: cc50
23.- Local: troca
24.- Volveria?: SI!
25.- Puntaje final: ( 9/10)

Ahora si con el ranking de rigor de este chocolate delicioso que me comi el otro día en mi troca tour:

1.- Tipo de Chica: Parecido a la negra Camila de las cucas, pero en versión XL
2.- Edad: 25
3.- Cara: muy bonita la negrita, carita de muñeca barby black
4.- Talla: 1.73
5.- Senos / me los dio a mi libre albedrio
6.- Cintura / barriga: bien cuidada
7.- Caderas / derrier: culito suave y en forma
8.- Piernas / pies: torneadas, 2 pies
9.- Piel: negrita finita y suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: buen olor
12.- Fellatio: por el paleteo previo me olvide de pedirle
13.- Papita: me dijo despacito por favor
14.- Anal: se ve normal
15.- Trato / muy profesional y honesta
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, primero la manosee a mi libre albedrio, luego abrazos y nos paramos juntos con su colita delante mio, unas cuanta punteaditas y ahi me dijo ponte el pre, ahi la puse en la cama y empece a navegar, asi que le abri las nagas y visualice una pabita abierta y bien rosadita por dentro, asi que le di de alma por atras, luego cambiamos a patas al hombro y nos mirabamos mientras la taladraba duro, era mi segundo round asi qeu demore un buen rato hasta que se me vino el lacteo y se termino la jornada.
17.- Calidad de Masajes: con su culito noma
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: vale mas que eso
22.- Ubicacion: la encontre en el CC50
23.- Local: troca
24.- Volveria?: de hecho tengo que volver al troca por ella
25.- Puntaje final: 9 es una modelo

Atrás