El domingo 30 caminando por el CC me di con la grata sorpresa de encontrar esta morena esbelta y de cara linda, con un poco mas de suerte esta chica pudo ser modelo. Al principio dude si atenderme o no y le di una buena mirada, luego q paso la aprobación respectiva fui a hablarle, le dije q estaba guapa y queria atenderme con ella, ella sonrio amablemente y me dijo 30 soles, le pregunte si hacia anal y me dijo que no, a todo esto aún no le sacaba que hablaba ingles, pensaba q era alguna ecuatorian o colombiana con dejo raro, cruce dedos esperando sea una buena atención y entre a la aventura:
1.- Tipo de Chica - Categoría: negrita esbelta, joven, sexy, flexible, maniobrable
2.- Edad: le hecho 25; pero bien vividos
3.- Cara: simpatica, con rasgos de modelo
4.- Talla: 1.7, tenia buen porte incluso sin tacos
5.- Senos: chicos, fueron su punto en contra
6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa
7.- Caderas / derrier: buen derrier, sin ser cadernas se le veía un super ass
8.- Piernas / pies: de acuerdo a contextura, le vi una pequeña cicatriz en un muslo, salvo eso todo ok
9.- Piel: suave, es rico pasarle mano por si cinturita y el trasero en especial
10.- Tatuajes / seña característica: creo q no tiene
11.- Aseo personal: limpia, usa alcohol, te desinfecta a ti tambien ><
12.- Fellatio: se la comio bien, se esforzo
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: no me quiso dar; pero insistiré
15.- Trato: muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: la negrita se pone cariñosa desde el inicio, se deja acariciar, no pone peros, es una profesional, luego de calatearla y un juego previo se puso a dar el oral respectivo, luego de ello inicio una cabalgata muy buena considerando lo esbelta q es parecia una modelo, me entraron ganas de darle duro y la puse en perrito, la levante un poco en peso de las piernas y la penetre duro, la negrita gemia de de ves cuando, así que hubo química ya sea finjida no el momento fue chevere, la voltee y le di en misionero donde ella me abrazaba y parecia q gozaba, la puse piernas al hombro y la embestí hasta que termine y ufff chevere. Al final le pregunto de donde era, me dice de Guyana inglesa con acento bien pendejo, a partir de ahí le empece a hablar en ingles hasta que ya me fui. Espero poder volver a visitarla
17.- Calidad de Masajes: te frota la espalda mientras estas en el acto, its something
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cc50
20.- Precio: 30 el precio justo
21.- Costo / beneficio:si, así deberian ser todas
22.- Ubicacion: cc50
23.- Local: troca
24.- Volveria?: SI!
25.- Puntaje final: ( 9/10)