En busca de nuevos talentos vi el anuncio de esta flaquita, llamé y me dio las coordenadas en el distrito felino, así que enrumbé. Esta fue mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita cuerito de barrio.
2.- Edad: Dijo que 21, debe tener unos 23-24.
3.- Cara: Es simpática dentro de su categoría de flaquita de barrio, algo narizona, pelo marrón ondulado.
4.-Talla: 1.60m apróximadamente
5.- Senos: No son grandes pero son formaditos y como es flaca se ven bien de acorde a su figura.
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, es flaquita
7.- Caderas / derrier: Es flaquita con proporciones nada fuera de lo común. En doggy se ve bien.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje con su inicial.
11.- Aseo personal: Punto en contra, la marucha tenía un ligero olorcito.
12.- Fellatio: Regular, lo succiona bien y le dio una lamida a los huérfanos. No disfruto mucho el oral con condón así que tampoco la tuve ahí mucho tiempo.
13.- Papita: Chiquita, ajusta bien. Por momentos parecía que le dolía un poco, pero luego se soltó más.
14.- Anal: Me dijo que no.
15.- Trato: Buen trato, es amable y risueña. No da chapes, solo unos picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé, me dio las coordenadas y enrumbé hacia el distrito felino. Luego de que me diera bien la dirección, llegué a lo que era un edificio bastante descuidado. Me hizo pasar y fuimos hasta un cuartito diminuto con baño incluído. Le pagué, conversamos un rato y empezamos con la acción. Unos piquitos, un poco de manoseo y yo ya estaba a full, así que me puso el condón y comenzó el oral, que estuvo aceptable. Luego la puse a cabalgar, se movió bien y no fue fingida, aunque parecía que no quería que le entre toda la pieza. Cambiamos a misionero y ahí ya tomé las riendas y le di fuerte, fue ahí donde me gané con ese clásico olor de marucha no aseada, pero yo estaba en mi nota así que seguimos. Para terminar la puse en doggy y le di con todo hasta vacear los porongos. Al terminar conversamos un rato más y luego ya me fui.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: No creo que mucha, probablemente menos de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
20.- Precio: 150 la media 200 la hora, precios ya casi estándares y que muchas veces no justifican lo pagado.
21.- Costo / beneficio: No fue un mal polvo y la flaca es del tipo que me gustan, finas, no exuberantes. Con más colaboración y mejorando su higiene justificaría.
22.- Ubicacion: Distrito felino.
23.- Local: Minicuarto.
24.- Volvería?: Quizás, si baja el precio.
25.- Puntaje final: 6.5/10
Servido cófrades