NICOL SWEET / KT / 934423116 / Deliciosa nenita servicial

• Iniciador del tema Iniciador del tema shakira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta chibola sigue atendiendo ? gogleo su numero y salen varias kines

Creo que el cubil/local del distrito zambo dónde trabajaba está canina ya no funciona, o alguien que me saque de dudas

Qué tal es la atención ??

Qué tal es la atención ??

Cuando empezó era buena opción sumisa y entradora pero después aprendió las mañas de toda kine toda eticosa ya no atiende solo se lee q cerraron el local donde atendía q habrá pasado??. Saludos

Creo que el cubil/local del distrito zambo dónde trabajaba está canina ya no funciona, o alguien que me saque de dudas
Q pena tenían buenas venecas, pero ya había mucho roche en ese local, los vecinos parece q ya sospechaban, fácil se mudaron cerca, siempre lo hacen

Q pena tenían buenas venecas, pero ya había mucho roche en ese local, los vecinos parece q ya sospechaban, fácil se mudaron cerca, siempre lo hacen
Si. Consiguen la dirección compartan por fa

Rankan kan:
1.- Tipo de Chica – Categoría: Chiquilla (de verdad) que recién alcanza sus 18 abriles, joven durita por donde la veas.
2.- Edad: 18 un día.
3.- Cara: Pelo rubio (parece que en realidad es castaño pero estaba iluminado rubio). La carita me puso en duda su procedencia, pero tampoco está mal.
4.- Talla: Baja. Unos 1.60.
5. Senos: Esto es lo mejor, sus senos son hermosos....tal cual los de las fotos....no tan duros como los de Cherry (QEPD para el puterío) pero lindos, tienen la dureza natural de chiquilla.
6.- Cintura / barriga: No es fitness en lo absoluto, pero cumple porque no es una flaca escuálida pero tampoco es una botella chiquita de Coca Cola .
7.- Caderas / derrier: Lo suficiente.
9.- Piel: Ni me fijé.
10.- Tatuajes / seña característica: NO tiene, tal cual como nació
11.- Aseo personal: Olía rico.
12.- Fellatio: Promedio, si lo sabe hacer.....pero...jajaja....no sabe poner ponchitos.......se hace bolas.....es primeriza de verdad o las veces que ha cachado lo ha hecho a cable pelado y por eso no sabe poner....no lo se
13.- Papita: No estaba trajinada, si ajustaba la condenada sin esfuerzo....su vaginita es hermosa, no tan perfecta como la de Cherry. Disculpen que vuelva a nombrar a Cherry, pero en este lugar hay un antes y un después de Cherry y Elisa.
14.- Anal: Ni idea, se veía Pitín Zegarra.
15.- Trato: Te conversa amenamente. Pero uno no va a platicar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno si te gusta guiar, no es una loba, pero se llega a mojar sola.
17.- Calidad de Masajes: No seas pendex¡ Ha terminado el colegio (quizá).
18.- Experiencia en el laburo: Yo fui su primer cliente...jajajaja.....
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kin.....t..p- y bueno, cuando llamo me contesta mi Negrita Brenda, la CEO de Andreas Girls.
20.- Precio: 140 lucas media hora
21.- Costo / beneficio: A mi parecer, bueno....el lugar es bonito, y dependiendo si llegas cuando no hay cliente, te dan el cuarto con baño...ya no ya....que si lo bajan a 120 soles, voy todas las semanas.
22.- Ubicacion: Lugar sin transporte público, cercano a Evitamiento
23.- Local: Excelente....
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): Según costo/servicio 9
Cofrade @shakira , está está era la misma que Miluzca???

Más que decir la dirección indican alguna nena del cubil para llamar y coordinar

Atrás